Liderazgo comercial

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. En este curso a distancia se tratarán los fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial. Se definirá qué es un directivo, mostrando los roles y funciones que desempeña.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El alumno aprenderá las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos. También profundizaremos sobre cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto para tomar una buena decisión. Y para finalizar, describiremos todos los rasgos para ser un líder exitoso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Liderazgo comercial
  • Planificación estratégica
  • Gestión de sistemas de calidad
  • Recursos humanos
  • Cultura de Resultados
  • Desempeño
  • Solución al estrés laboral
  • Autoestima
  • Toma de decisiones
  • Organización

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: Liderazgo comercial

Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.

- El liderazgo

Comparación entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...

- Organización comercial

Estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que nos podemos encontrar. Conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la organización, tecnología, estructura...

- La planificación comercial

Teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales. Planificación de las ventas, de los medios y de las promociones.

- La Venta y su Tratamiento

Técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos. Se presentará a la empresa y sus productos.

- La Oratoria y su Estructura

Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.

Módulo 2: Habilidades Directivas

Se describirá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que se muestran a lo largo del curso, como la de hacer una buena planificación y administración del tiempo para conseguir los objetivos marcados en los plazos que se han descrito. Se mostrará cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto y de tomar una buena decisión. Para finalizar, se comparará un ejecutivo con un líder, mostrando todos los rasgos comunes entre ellos.

- ¿Qué significa ser directivo? Roles y funciones

Se mostrará todo lo que envuelve ser un directivo. Qué es una organización y todos los niveles que existen. Descripción de los directivos, mostrando características comunes y los roles que desempeñan junto con sus cualidades.

- Técnicas de gestión directiva

Técnicas sobre cómo realizar una buena planificación en la empresa. Por ejemplo, la forma de filtrar información para construir escenarios y de ellos obtener futuros resultados, cómo hacer una buena administración del tiempo, cómo planificar todos los objetivos y qué cualidades ha de tener un equipo de trabajo.

- La toma de decisiones

Distintas maneras en las que se puede tomar una decisión acertada para resolver un problema surgido y cuál es el proceso que se ha de seguir para adoptarla correctamente. Cómo tomarlas en el caso de que sean decisiones grupales, mostrando varios tipos de toma de decisiones.

- La planificación. Ejecutivos y líderes

Proceso de planificación que ha de seguir un directivo para conseguir los objetivos marcados en un período de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo. Tipología que existe dentro de la planificación. Comparación entre las diferencias que existen entre un ejecutivo y un líder, mostrando que rasgos ha de tener un líder.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo comercial

$ 2001-3000