Stoa Empresarial

Liderazgo con impacto

Stoa Empresarial
Presencial

$ 850
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 6h
  • Curso
  • 6h
Descripción

Objetivo del curso: Los objetivos del curso son: a) Sensibilizar a los líderes de la organización sobre la importancia de trabajar en las relaciones humanas para tener un impacto positivo y duradero. b) Que los participantes obtengan herramientas que les posibiliten generar integración en su equipo de trabajo. c) Integrar en el ejercicio cotidiano de los líderes los valores y habilidades que favorezcan un liderazgo íntegro, dinámico y efectivo. Destinatarios del curso: Directivos y Gerentes.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Liderazgo con impacto

Objetivos:
a) Sensibilizar a los líderes de la organización sobre la importancia de trabajar en las relaciones humanas para tener un impacto positivo y duradero. b) Que los participantes obtengan herramientas que les posibiliten generar integración en su equipo de trabajo. c) Integrar en el ejercicio cotidiano de los líderes los valores y habilidades que favorezcan un liderazgo íntegro, dinámico y efectivo.

Reseña:
Un liderazgo efectivo no sólo se mide a través de las acciones concretas que un líder desempeña dentro de una organización. Un liderazgo efectivo se mide principalmente a través del impacto a largo plazo que un líder deja en cada una de las personas que están a su cargo. Los participantes en este curso obtendrán herramientas prácticas para ejercer un liderazgo natural y eficiente, por medio del desarrollo de su propio poder como individuos, dejando a un lado el modelo antiguo del líder autoritario, para dar paso al nuevo líder: el que busca desarrollar lo mejor de sí mismo, para ser capaz de impulsar a sus compañeros y colaboradores hacia una meta en común. El nuevo líder debe conocer a su gente y generar una integración en su equipo de trabajo, solamente así, es posible el logro de grandes objetivos y metas. Pero para conocer a su gente y mejorar las relaciones entre ellos, un líder requiere herramientas atemporales y prácticas cómo las que ofrece este curso. Es muy bueno contar con líderes eficientes, vigilantes y administrados, pero es mucho mejor contar con Líderes que además, por su sentido humano, tengan Impacto.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares