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Liderazgo para Ejecutivos

Vanguardia Empresarial Consultoria Y Capacitacion S.C

Curso

En México ()

$ 4,500 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Curso Formativo

El Liderazgo es una herramienta importante dentro del mundo laboral, ya que permite organizar de mejor manera a los trabajadores y ayuda a alcanzar de manera más eficiente las metas que la empresa se ha propuesto, por esto resulta importante que los puestos directivos o de mando tengan aptitudes de Líder.

Buscando ofrecer una formación de calidad en este sector, el centro Vanguardia Empresarial Consultoría y Capacitación S.C ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso de Dimensiones del Liderazgo.

Con este taller adquirirás habilidades de liderazgo por resultados, que se enfoca en puestos directivos o de mando, lo que permite crear equipos de trabajo productivos, favoreciendo un entorno de trabajo más cordial y creativo que se acerque de manera más rápida a las metas planteadas.

Este programa es intensivo, tiene una duración de un día, con 16 horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, durante la sesión desarrollarás ejercicios prácticos que te permitirán tener un mayor acercamiento con los temas necesarios para desarrollar habilidades de liderazgo. Dentro de los tópicos que verás durante la formación están: Los líderes y la función directiva, Administración y liderazgo, Habilidades Directivas necesarias, Comunicación organizacional y Las Dimensiones del Líder y las Competencias Directivas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

Con este curso identificarás tu estilo de liderazgo y cómo lo estás desarrollando, el impacto, las ventajas y desventajas así como las acciones que puedes tomar para hacerlo más efectivo en la dirección de tus equipos de trabajo. Conocerás otros estilos y comprenderás a otros mandos medios, jefes y colegas pudiendo llevar una mejor relación del equipo de lideres.

Directivos, mandos medios, jefes y gerentes de áreas, responsables de área con personal a cargo. Interesados en desarrollar y/o perfeccionar su estilo de liderazgo.

Ninguno

Diploma con valor curricular con validez de la STPS

Este es un curso formativo para poder identificar el estilo de liderazgo a través de la forma de desempeño y trabajo del líder. Recibe recomendaciones para la mejora. Este programa sirve a recursos humanos para el desarrollo de la competencia del liderazgo a través de mediciones y diagnóstico precisos. Ofrecemos valores agregados sin costo que sirven de acompañamiento y apoyo al desarrollo de habildades del participante.

Nos comunicamos vía telefónica primero para conocer tus necesidades. Posteriormente enviamos la información requerida.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Los lideres y la función directiva
  • Administración y liderazgo
  • Habilidades Directivas necesarias
  • Comunicación organizacional
  • Las Dimensiones del Líder y las Competencias Directivas
  • Dimensiones del Líder bajo una óptica del desempeño
  • Competencias Directivas que incrementan la eficacia
  • Estilos de liderazgo
  • Liderazgo según los estilos personales
  • Variables del liderazgo personal
  • La madurez en el equipo de trabajo
  • Recomendaciones de mejora a los estilos personales de Liderazgo
  • Factores de supervisión
  • La toma de decisiones para resolver problemas
  • El manejo del poder
  • La delegación de autoridad

Profesores

Mariana Valverde

Mariana Valverde

Instructora Especializada

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

1.- Los líderes y la función directiva.

1.1 Administración y liderazgo. Modelos.

1.2 Habilidades Directivas necesarias.

1.3 Comunicación.

2. Las Dimensiones del Líder y las Competencias Directivas.

2.1 Dimensiones del Líder bajo una óptica del desempeño.

2.2 Competencias Directivas que incrementan la eficacia.

3. El comportamiento del líder.

3.1Estilos de liderazgo.

3.2 Modelos adaptables.

4. Liderazgo según los estilos personales.

4.1 Variables del liderazgo personal.

4.2 La madurez en el equipo de trabajo.

4.3 Recomendaciones de mejora a los estilos personales de Liderazgo

5. Haz de tu grupo un equipo con las mejoras del estilo personal de liderazgo

5.1 Factores de supervisión.

5.1 La toma de decisiones para resolver problemas.

5.2 El manejo del poder.

5.3 La delegación de autoridad.

5.4 Disciplina constructiva y Normas en tu empresa.

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