EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY

Liderazgo para mandos medios

4.9 excelente 8 opiniones
Consultores LOGICOPTY
En línea
Precio Emagister

$ 2,490 $ 2,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 30 Días
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    30 Días
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

A través de este curso, el participante analizara los elementos mas importantes del Liderazgo y como ejercerlo de manera eficaz, para tener éxito en sus actividades, a través de la focalización de sus tareas y una mayor eficiencia en el manejo de los recursos que tienen a su disposición, en la búsqueda de mayor efectividad.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar las características de una comunicación efectiva y su importancia en un Liderazgo exitoso Detallar los elementos claves en el Liderazgo efectivo Analizar las principales habilidades del liderazgo Sugerir al participante las ventajas de tome en cuenta su capacidad de liderazgo, con miras a mejorar su efectividad Establecer la importancia de desarrollar un Liderazgo motivador, como principal contribuyente en la carrera de un Ejecutivo Exitoso. Definir la toma de decisiones como una actividad de análisis efectivo de información, tomando en cuenta diversos escenarios posibles

· ¿A quién va dirigido?

Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas que le permitan la mayor competitividad en su organización

· Requisitos

Requerimientos técnicos El participante debe contar en su equipo con: • Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas • Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome • "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype • Adobe Acrobat Reader • Microsoft Office • Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

· Titulación

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

O
Olga Guerrero
4.0 25/07/2017
Lo mejor: Buen dominio del tema y compartir con los particiopantes
A mejorar: Profundizar mas algunos temas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H
HANNA LAY
5.0 02/07/2017
Lo mejor: Hablar de casos reales aplicables a mi trabajo
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Marta Donado
5.0 28/05/2017
Lo mejor: Buenos los conocimientos transmitidos
A mejorar: Seria bueno crear grupos pequeños y desarrollarlos individualmente con preguntas de cada empresa
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Javier Gonzalez
5.0 26/05/2017
Lo mejor: Muy buena experiencia
A mejorar: Todo de maravilla
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yahel Castillo
5.0 13/05/2017
Lo mejor: Muy provechoso, espero participar en otros seminarios
A mejorar: Todo me gusto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Lilian Medina
5.0 07/05/2017
Lo mejor: Adquiri tecnicas nuevas que me ayudaran al trabajio
A mejorar: Mantenerme informada sobre nuevos seminarios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dayelin Boodie
5.0 06/05/2017
Lo mejor: La presentación y los conocimientos del facilitador
A mejorar: Me gustaria mas ejemplos de mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Margarita Serrano
5.0 05/05/2017
Lo mejor: Los casos presentados son bastante reales
A mejorar: Quisisera mas casos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
comunicación
Gerencia
Supervisión
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Efectividad
Productividad
Exito
Herramientas Gerenciales

Profesores

Angel López
Angel López
Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: La Comunicación y su importancia

Definición de comunicación

Comunicación y su Transparencia

Asertividad

Elementos para una comunicación asertiva

Módulo 2: Liderazgo efectivo

Cualidades para Desarrollar un Buen Liderazgo

Competencias del Líder Eficaz

Análisis de los Estilos de Liderazgo

El Líder Nace o se Hace

Módulo 3: Liderazgo y trabajo en equipo

Cómo actúan los líderes

Capacidades críticas del liderazgo

Cohesión del equipo

El líder de equipo

Módulo 4: Liderazgo, Toma de decisiones

¿Cómo evitar que un líder tome malas decisiones?

Importancia de la Toma de Decisiones en Equipo

Construyendo una visión compartida

Decisiones gerenciales

Estilos de toma de decisiones



Metodología: Consta de 4 módulos que incluyen material en plataforma, clases virtuales, preguntas que deben ser respondidas en base al material entregado y enlaces de lecturas y paginas sugeridas.

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares