Liderazgo Situacional y Manejo de Personal - In Company

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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Rompe paradigmas sobre el liderazgo convencional.

El papel del líder en la actualidad va más allá de la supervisión y planteamiento de metas y
objetivos. Hoy en día las empresas requieren líderes verdaderos con habilidades
específicas que permitan la orientación y desarrollo de su grupo de trabajo al logro de
resultados rentables para la organización.
Más que “jefes” se necesitan personas que generen el arrastre e involucramiento para
obtener el compromiso mutuo y asegurar el éxito de los resultados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante conocerá el concepto y los fundamentos del liderazgo, desmitificando su
significado. Evaluará su estilo personal y aplicará las técnicas más efectivas para ejercerlo
con resultados y un buen manejo de personal.

Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y todo ejecutivo con personal a su cargo que requiera aprender o reforzar su liderazgo en beneficio personal y organizacional.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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excelente

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Valoración del Centro

Brenda Espino Juárez

5.0
09/01/2021
Sobre el curso: Ahora debo poner en práctica lo aprendido. Excelente seminario.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Fernández

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Me encantó y me ha sido de mucha utilidad.
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Logros de este Centro

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2021
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La valoración media es superior a 3,7

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Materias

  • Liderazgo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de personal
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Supervisión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estilos de liderazgo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formación de equipos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Los hábitos positivos del buen líder
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Humildad imprescindible en el líder
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fortalezas del líder
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Honestidad del líder
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El liderazgo en el manejo de personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo Situacional y Manejo de Personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo y desarrollo de personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evaluación del desempeño
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias para el liderazgo situacional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades y hábitos positivos del líder
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Integración y motivación de equipos de trabajo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de acciones y cambios inmediatos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Enfoque a resultados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. La Función del Líder en la Actualidad
2. El Líder y la Supervisión de Personal
3. Tendencias Recientes: El Superliderazgo
4. El Líder Enfocado a Resultados
5. Las Causas del Fracaso del Líder
6. Casos de éxito
7. Aplicación

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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