Liderazgo Supervisión y Toma de Decisiones

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

Sabe que desea lograr y hasta dónde quiere llegar

Conozca las competencias que debe desarrollar un buen líder para influir en su equipo de trabajo, potencializando la gestión del liderazgo y llevándolos a la consecución de metas grupales.

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OctubrePlazas agotadas

Acerca de este curso

Desarrollar en el participante la capacidad de análisis para la toma de decisiones acertadas basándose en la objetividad de los datos más que en los deseos y esperanzas para darles una interpretación adecuada. Mejorar el sistema de gestión de calidad de la empresa

Jefes y supervisores y toda persona que esté involucrada en las decisiones de la Empresa.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • comunicación
  • Supervisión
  • Comunicación
  • Gestión gerencial
  • Tomará las mejores decisiones para liderar a su equipo hacia un mejor desempeño • Manejará los cambios de manera proactiva
  • En lugar de reactiva • Utilizará sus habilidades de escucha activa • Evaluará su toma de decisiones
  • Mejorará la relación jefe-subordinado y facilita la implantación de estrategias de facultamiento (empowerment). • Identificará oportunidades de crecimiento en los subordinados
  • Lenguaje y negocios
  • Compromisos del Líder
  • Tomará las mejores decisiones para liderar a su equipo hacia un mejor desempeño • Manejará los cambios de manera proactiva

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

1.- ¿Qué es gestión Gerencial?

2.- Los cinco compromisos del Líder Definición ¿Qué es un líder?

3.- Objetividad lenguaje y negocios

4.- Motivación, contexto, intención, congruencia e incongruencia.

5.- Percepción y comunicación

6.- Toma de decisiones.

7.- La espina de Ishikawa.

8.-Etapas en el proceso de la toma de decisiones.

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