Liderazgo Supervisión y Toma de Decisiones
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
En línea
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Duración
1 Día
Conozca las competencias que debe desarrollar un buen líder para influir en su equipo de trabajo, potencializando la gestión del liderazgo y llevándolos a la consecución de metas grupales.
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Acerca de este curso
Desarrollar en el participante la capacidad de análisis para la toma de decisiones acertadas basándose en la objetividad de los datos más que en los deseos y esperanzas para darles una interpretación adecuada. Mejorar el sistema de gestión de calidad de la empresa
Jefes y supervisores y toda persona que esté involucrada en las decisiones de la Empresa.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Supervisión
- Gestión gerencial
- Lenguaje y negocios
- Compromisos del Líder
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
2.- Los cinco compromisos del Líder Definición ¿Qué es un líder?
3.- Objetividad lenguaje y negocios
4.- Motivación, contexto, intención, congruencia e incongruencia.
5.- Percepción y comunicación
6.- Toma de decisiones.
7.- La espina de Ishikawa.
8.-Etapas en el proceso de la toma de decisiones.
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Liderazgo Supervisión y Toma de Decisiones