Liderazgo y Toma de decisiones

Curso

En línea

¡13% de ahorro!
$ 2,590 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

A través de este curso, el participante analizará los elementos más importantes del Liderazgo y como ejercerlo de manera eficaz, usando para ello técnicas de toma efectiva de decisiones, que le permitan lograr una mayor efectividad en sus labores, que lo lleven al éxito en sus actividades

Precisiones importantes

Documentos

  • Contenido Liderazgo y Toma de decisiones I.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos generales:
Analizar los elementos básicos del Liderazgo y como ejercerlo de manera eficaz, para tener éxito en sus actividades
Exponer las técnicas de toma efectiva de decisiones, en el manejo de situaciones de la vida diaria, tanto en el ámbito laboral como personal, en la búsqueda de mayor efectividad.

Objetivos específicos:
• Analizar las características de una comunicación efectiva y su importancia en un Liderazgo exitoso
• Detallar los elementos claves en el Liderazgo efectivo
• Analizar las principales habilidades del liderazgo
• Definir la toma de decisiones como una actividad de análisis efectivo de información, tomando en cuenta diversos escenarios posibles.
• Establecer las bases para un trabajo de equipo exitoso

Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan generar la mayor productividad a su organización

Requerimientos técnicos

El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Equipos
  • Comunicación efectiva
  • Gerencia
  • Exito
  • Líder
  • Efectividad

Profesores

Angel  López

Angel López

Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: La Comunicación y su importancia

Definición de comunicación

Comunicación y su Transparencia

Asertividad

Elementos para una comunicación asertiva

Módulo 2: Liderazgo efectivo

Cualidades para Desarrollar un Buen Liderazgo

Competencias del Líder Eficaz

Análisis de los Estilos de Liderazgo

El Líder Nace o se Hace

Módulo 4: Liderazgo, Toma de decisiones

Proceso de toma de decisiones

¿Cómo evitar que un líder tome malas decisiones?

Importancia de la Toma de Decisiones en Equipo

Construyendo una visión compartida

Decisiones gerenciales

Estilos de toma de decisiones

Módulo 4: Trabajo en equipo

Definición de responsabilidades y Roles en los equipos efectivos de trabajo

Delegación de competencias y cohesión del equipo

El líder de equipo

Características del equipo exitoso



Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo y Toma de decisiones

$ 2,590 IVA inc.