Curso actualmente no disponible

Life Coaching

Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Life Coaching es el inicio a un proceso altamente reflexivo de transformación personal, mostrando una forma de conversar efectiva y poderosa que genera resultados extraordinarios que a veces no imaginamos. Desarrolla en las personas una capacidad de observación más profunda, a partir del hecho de que sólo podemos intervenir en lo que podemos observar. Genera una emocionalidad expansiva que permite incrementar el ámbito de lo posible en las personas y en los equipos y determina fortalezas y áreas de mejora personales. Destinatarios del curso: adultos.

Acerca de este curso

Certificación Internacional como Coach Ontológico Empresarial, Newfield Consulting. Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad Anáhuac. Ha manejado grupos ejecutivos en diferentes industrias trabajando como consultor de negocios interno y externo haciendo coaching y siendo facilitadora en procesos de cambio, comunicación y capacitación del personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a adultos.

Life Coaching es el inicio a un proceso altamente reflexivo de transformación personal, mostrando una forma de conversar efectiva y poderosa que genera resultados extraordinarios que a veces no imaginamos.

Desarrolla en las personas una capacidad de observación más profunda, a partir del hecho de que sólo podemos intervenir en lo que podemos observar.

Genera una emocionalidad expansiva que permite incrementar el ámbito de lo posible en las personas y en los equipos y determina fortalezas y áreas de mejora personales.


*Al final del curso tienes una sesión gratis e individual de Resonance Repatterning o de Coaching Ontológico previamente agendada.

Resonance Repatterning es un método para identificar y transformar patrones inconscientes, que se manifiestan en forma de problemas.
Coaching Ontológico
analizas y entiendes de manera diferente los hechos que de la vida y tus relaciones te limitan, molestan o desagradan y deseas mejorar.

* se pueden dar sesiones individuales de Resonance Repattering bajo previa cita con un costo de $800

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Life Coaching

$ 2,500 IVA inc.