Curso actualmente no disponible
Casa Maestra

Life Coaching

Casa Maestra
En Miguel Hidalgo ()

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Life Coaching es el inicio a un proceso altamente reflexivo de transformación personal, mostrando una forma de conversar efectiva y poderosa que genera resultados extraordinarios que a veces no imaginamos. Desarrolla en las personas una capacidad de observación más profunda, a partir del hecho de que sólo podemos intervenir en lo que podemos observar. Genera una emocionalidad expansiva que permite incrementar el ámbito de lo posible en las personas y en los equipos y determina fortalezas y áreas de mejora personales. Destinatarios del curso: adultos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificación Internacional como Coach Ontológico Empresarial, Newfield Consulting. Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad Anáhuac. Ha manejado grupos ejecutivos en diferentes industrias trabajando como consultor de negocios interno y externo haciendo coaching y siendo facilitadora en procesos de cambio, comunicación y capacitación del personal.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Dirigido a adultos.

Life Coaching es el inicio a un proceso altamente reflexivo de transformación personal, mostrando una forma de conversar efectiva y poderosa que genera resultados extraordinarios que a veces no imaginamos.

Desarrolla en las personas una capacidad de observación más profunda, a partir del hecho de que sólo podemos intervenir en lo que podemos observar.

Genera una emocionalidad expansiva que permite incrementar el ámbito de lo posible en las personas y en los equipos y determina fortalezas y áreas de mejora personales.


*Al final del curso tienes una sesión gratis e individual de Resonance Repatterning o de Coaching Ontológico previamente agendada.

Resonance Repatterning es un método para identificar y transformar patrones inconscientes, que se manifiestan en forma de problemas.
Coaching Ontológico
analizas y entiendes de manera diferente los hechos que de la vida y tus relaciones te limitan, molestan o desagradan y deseas mejorar.

* se pueden dar sesiones individuales de Resonance Repattering bajo previa cita con un costo de $800


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares