Limpieza y Ajuste de Frenos

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Huixquilucan

  • Horas lectivas

    1h

Descripción

Objetivo del curso: Que el interesado aprenda la forma en realizar la limpieza y ajuste a sus frenos de forma adecuada. Destinatarios del curso: Cualquier persona que desee conocer la manera en que se pueden llevar a cabo servicios básicos de mantenimiento automotriz.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Huixquilucan (Estado de México)
Ver mapa
24 de Febrero #24 - 3, 52778

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para tomar el curso no existen requisitos. Para llevar a cabo el mantenimiento de su automóvil, deberán contar con la herramienta indicada en el video-manual.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Presentación:

Este video-manual de aproximadamente 20 minutos, le enseñará cómo llevar a cabo los procesos necesarios para realizar un servicio de limpieza y ajuste de frenos para sus automóviles. Cabe destacar que aunque el video-manual no es reciente, los procesos para realizar la limpieza y ajuste de frenos no ha cambiado, por lo que no afecta la ejecución del servicio.

Este video-manual es parte de una serie de videos que le podrán ayudar a realizar los servicios básicos que su automóvil necesita. Recuerde que para llevar a cabo este procedimiento usted deberá contar con la herramienta indicada en el video - manual, así como su equipo de seguridad.

Al depositar su pago en el número de cuenta que se le proporcionará, usted tendrá acceso ilimitado durante un mes para observar el video - manual.

Si gusta conocer más sobre los cursos ofrecidos, así como nuestra experiencia en el ramo consulte nuestra página en internet:

Información adicional

Descripción del precio:

Para accesar al curso el interesado deberá de pagar depositando en el número de cuenta o utilizando el sistema PayPal.

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación