Atención a Clientes por Teléfono EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
5.0
5 opiniones
  • las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
    |
  • altamente recomendable
    |
  • me encanto el curso lo recomiendo
    |

Curso

En línea

¡29% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Abril 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Mar-2024Inscripciones abiertas
Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
En línea

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas para la atención a clientes.

Diploma curricular con registro ante la STPS

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
    |
  • altamente recomendable
    |
  • me encanto el curso lo recomiendo
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Linet granados

5.0
18/09/2023
Sobre el curso: las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
¿Recomendarías este curso?:

patricia robles

5.0
18/09/2023
Sobre el curso: altamente recomendable
¿Recomendarías este curso?:

dafne garcia

5.0
16/09/2023
Sobre el curso: me encanto el curso lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

rocio fernandez

5.0
15/09/2023
Sobre el curso: excelente curso muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:

beatriz hernandez ruiz

5.0
15/09/2023
Sobre el curso: realmente interesante,
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Telemarketing
  • Conflictos
  • Calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
  • Asertividad
  • Atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Calidad en el servicio
  • Lenguaje verbal
  • Manejo de las emociones
  • Actitud positiva
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
  • Manejo de voz
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente interno
  • Calidez
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente interno y externo
  • Amabilidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Face to face
  • Llamadas in bound
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Llamadas out bound

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA

1.1. ¿Quién es tu cliente?

1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente?

1.3. Cultura de servicio al cliente interno

1.4. Los 7 pecados del servicio

1.5. Costos de un mal servicio

1.6. Diez factores para lograr la calidad

2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES

2.1. Momentos de verdad

2.2. El ciclo del servicio

2.3. Las necesidades de los clientes

2.4. ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente?

3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES

3.1. ¿Por qué se disgusta la gente?

3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta

3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas

4. TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA

4.1. Telemarketing es diferente

4.2. Perfil del Operador Telefónico

5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING

5.1. La Voz

5.2. Tono de Voz

5.3. Las palabras y la percepción del cliente

5.4. Ser auténtico y sincero

5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial

5.6. Actitud positiva

6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO

6.1. Protocolo de bienvenida

6.2. Saludo de bienvenida

6.3. Identificación de la empresa y del representante

6.4. Escuchar efectivamente

6.5. Preguntas de control

6.6. Retroalimentación verbal

6.7. Tomar notas

6.8. Acuerdos y compromisos

6.9. Captura de los datos

6.10 Agradecimiento y despedida

6.11. Llamadas de seguimiento

6.12. Cumplimiento de las promesas

6.13. Malas noticias

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/ETSCapacitacion


EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
(+52) 5537337844

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención a Clientes por Teléfono EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA