Curso on-line el Diseño de Joyas

Curso

En línea

$ 10,762.02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

600 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Objetivo del curso: introducir el diseño de la joyería italiana en el mundo, trabajando desde su casa. Destinatarios del curso: E 'se dirige a aquellos que por razones de dinero o trabajo no pueden asistir a este curso en otros países.

Precisiones importantes

Documentos

  • programma delle lezioni on-line in spagnolo.doc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seriedad
  • Y si es posible el conocimiento de la joyería

Profesores

luisella arrais

luisella arrais

luisa_arrais@studioarrais.com

Luis Arrais nacido en Cerdeña, Cagliari. En 1978 se trasladó a Florencia, fue amor a primera vista. Se matriculó en 1980 en el "Instituto de Arte ISA de la capital toscana y elige la sección de orfebrería. Asistió durante dos años de enseñanza del curso de dirección de arte especializada, obtuvo el diploma de maestro. Su investigación se llevó a su puerta para continuar sus estudios, asistió a un año de la Escuela Libre del Desnudo de la Academia "de Bellas Artes, perfeccionando sus venas lo pictórico. Al mismo tiempo que asistió durante dos años como redactor durante un orfebre, pero su interés es principalmente para el diseño de joyas. Él decide asistir a los cursos de diseño de joyas. Después de todo el proceso de especialización, decidió empezar a trabajar como diseñadora de joyas. Después de un breve tiempo como diseñador y como modelos de cera, y en 1995 solicita un diseño de joyería de la enseñanza en varias escuelas, incluyendo el Colegio Americano de Arte Fuji de Estudio. Entonces comienza a enseñar el diseño de joyas y la experiencia de enseñanza en el Fuji Art Studio y otras escuelas de la joyería en Florencia. En el año 2000 decidió abrir su propio estudio de diseño, por lo que la firma fue fundada Arrais. Su forma de enseñanza del diseño de joyas es el único propósito de ganar, y se opuso a largo proceso de estudio es mucho más amplio que tiene lugar en otras escuelas de oro, de los cursos más cortos y especializados. Con nuestra experiencia en la enseñanza de primera, y organizado a continuación, Luis Arrais lleva a sus alumnos, procedentes de todo el mundo, ganando varios concursos, hace que el estudio Arrais reconocido líder de la enseñanza del diseño de joyas. Actualmente Luis Arrais organiza exposiciones de los trabajos de sus alumnos (los últimos en la Cellai Hotel en Florencia), que, deseoso de estas iniciativas, nos comprometemos a alcanzar en términos de innovación en los resultados de la joyería de diseño excelente.

Programa académico

E 'puede seguir las lecciones de la joyería de Estudio de Diseño Arrais incluyendo la recopilación de tutoriales en vídeo en los cursos en línea.
Los cursos se dividen en paquetes, lo que permite al estudiante seguir con plena autonomía y comodidad de un currículo específico, muy similar a la seguida por aquellos que personalmente asistió a las clases, a continuación, a partir de la base de dibujo y diseño de joyas hasta que aparezca 'idea y desarrollo de un formulario con posterior tratamiento gráfico y pictórico a través del diseño en tres dimensiones e isométrica.
Asociados a cada video tutorial es un documento PDF que contiene los folletos, el programa y la lista del equipo necesario.
Los estudiantes en cursos en línea tienen la oportunidad de formular las preguntas por correo electrónico o Skype directamente a su maestro.
Al final del curso, después de la verificación de la evaluación del diseño y posterior, el Studio Arrais voluntad de entregar al estudiante un certificado de participación.

Información adicional

Es un curso que normalmente es elegido por aquellos que por razones de trabajoy financieros, no pueden asistir directamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso on-line el Diseño de Joyas

$ 10,762.02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

600 €