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Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
4.8
8 opiniones
  • Excelente curso
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  • Excelente curso, muy útil
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  • Buen curso para mi empresa,
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Curso

En línea

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$ 4,120 $ 4,850 IVA inc.

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Eleva la eficiencia de tus tareas como asistente

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Abril 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de HABILIDADES DE ASISTENTE EJECUTIVA con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

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Mar-2024Inscripciones abiertas
Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso, el participante habrá adquirido el conocimiento de las nuevas tendencias y mejores prácticas de la Asistente ejecutiva para dar cumplimiento a las exigencias, retos y desafíos de la organización, de su jefe y de sus clientes internos y externos, desarrollando competencias que le permitan garantizar un servicio extraordinario a todos los clientes internos y externos de su organización, por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad para conseguir la cooperación y trabajo en equipo de los demás, generando relaciones armónicas de largo plazo, al mismo tiempo que logra sus objetivos, mediante la planificación y organización de su agenda de trabajo.

Este curso está dirigido a los "brazos derechos" de las organizaciones: Asistentes Ejecutivas, Asistentes de Gerencia, Secretarias Ejecutivas, Secretarias departamentales, Auxiliares Departamentales y Recepcionistas.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-11

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.8
excelente
  • Excelente curso
    |
  • Excelente curso, muy útil
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  • Buen curso para mi empresa,
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Paz

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

Nicole Noble

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso, muy útil
¿Recomendarías este curso?:

Mauricio Noble

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Buen curso para mi empresa,
¿Recomendarías este curso?:

Selene Gómez

5.0
27/09/2023
Sobre el curso: Buen curso, me sirvió para mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:

Cesar Reyes

5.0
24/09/2023
Sobre el curso: Me encantó, aprendí mucho
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Serment

3.0
20/08/2023
Sobre el curso: Buen curso
¿Recomendarías este curso?:

Mauricio Paz

5.0
18/08/2023
Sobre el curso: Muy buen curso!
¿Recomendarías este curso?:

MIRIAM YESICA GOMEZ JUAREZ

5.0
26/09/2021
Sobre el curso: Excelente trato información y aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión del tiempo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

MÓDULO 1: EL ASISTENTE EJECUTIVO Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA.

  • Perfil del Asistente
  • Rol del Asistente
  • Ética y Valores
  • La imagen ejecutiva del Asistente
  • Código de vestir
  • Protocolos de etiqueta de negocios


MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ.

  • Significado de la calidad en el servicio
  • Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
  • Momento de la verdad y ciclo del servicio
  • Actitud positiva, hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
  • La importancia del trabajo en equipo


MÓDULO 3: EL TELÉFONO, MI MEJOR ALIADO O MI PEOR ENEMIGO.

  • La importancia de la correcta gestión telefónica
  • El manejo de mi voz
  • Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
  • Etiqueta telefónica
  • Proceso de la llamada entrante
  • Proceso de la llamada saliente


MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN AL INTERIOR Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.

  • Elementos de la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Lenguaje no verbal
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comprensión
  • Retroalimentación
  • Comunicación escrita
  • Formal e informal, uso de correo electrónico, redes sociales, etc.


MÓDULO 5: PERSONALIDAD, MOTIVACIONES Y TRATAMIENTO

  • Cliente interno y cliente externo
  • Tipos de clientes y sus necesidades.
  • Tratamiento


MÓDULO 6: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

  • Balance de vida
  • Postergación y delegación
  • Planeación y organización
  • Técnicas de administración del tiempo


MÓDULO 7: MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES

  • ¿Por qué se disgustan las personas?
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos de un mal servicio
  • Psicología de la persona molesta
  • Tipología de personas difíciles
  • Su tratamiento
  • Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles


MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Definición
  • Competencias
  • Autocontrol
  • Detonadores del enojo
  • Técnicas de autocontrol


MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES

  • ¿Por qué surgen los conflictos
  • Comunicación asertiva
  • Conductas ante una situación de conflicto
  • Técnicas asertivas
  • Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
  • Conversaciones difíciles.
  • Negociación asertiva

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por  ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.

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$ 4,120 $ 4,850 IVA inc.