Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO
Curso
En línea
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Eleva la eficiencia de tus tareas como asistente
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de HABILIDADES DE ASISTENTE EJECUTIVA con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Documentos
- HABILIDADES-DE-ASISTENTE-EJECUTIVA.pdf
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso, el participante habrá adquirido el conocimiento de las nuevas tendencias y mejores prácticas de la Asistente ejecutiva para dar cumplimiento a las exigencias, retos y desafíos de la organización, de su jefe y de sus clientes internos y externos, desarrollando competencias que le permitan garantizar un servicio extraordinario a todos los clientes internos y externos de su organización, por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad para conseguir la cooperación y trabajo en equipo de los demás, generando relaciones armónicas de largo plazo, al mismo tiempo que logra sus objetivos, mediante la planificación y organización de su agenda de trabajo.
Este curso está dirigido a los "brazos derechos" de las organizaciones: Asistentes Ejecutivas, Asistentes de Gerencia, Secretarias Ejecutivas, Secretarias departamentales, Auxiliares Departamentales y Recepcionistas.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-11
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Excelente curso
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Excelente curso, muy útil
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Buen curso para mi empresa,
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Alejandro Paz
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión del tiempo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
MÓDULO 1: EL ASISTENTE EJECUTIVO Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA.
- Perfil del Asistente
- Rol del Asistente
- Ética y Valores
- La imagen ejecutiva del Asistente
- Código de vestir
- Protocolos de etiqueta de negocios
MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ.- Significado de la calidad en el servicio
- Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
- Momento de la verdad y ciclo del servicio
- Actitud positiva, hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
- La importancia del trabajo en equipo
MÓDULO 3: EL TELÉFONO, MI MEJOR ALIADO O MI PEOR ENEMIGO.- La importancia de la correcta gestión telefónica
- El manejo de mi voz
- Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
- Etiqueta telefónica
- Proceso de la llamada entrante
- Proceso de la llamada saliente
MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN AL INTERIOR Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN.- Elementos de la comunicación
- Lenguaje verbal
- Lenguaje no verbal
- Escucha activa
- Empatía
- Comprensión
- Retroalimentación
- Comunicación escrita
- Formal e informal, uso de correo electrónico, redes sociales, etc.
MÓDULO 5: PERSONALIDAD, MOTIVACIONES Y TRATAMIENTO- Cliente interno y cliente externo
- Tipos de clientes y sus necesidades.
- Tratamiento
MÓDULO 6: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO- Balance de vida
- Postergación y delegación
- Planeación y organización
- Técnicas de administración del tiempo
MÓDULO 7: MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES- ¿Por qué se disgustan las personas?
- Los siete pecados del servicio
- Costos de un mal servicio
- Psicología de la persona molesta
- Tipología de personas difíciles
- Su tratamiento
- Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL- Definición
- Competencias
- Autocontrol
- Detonadores del enojo
- Técnicas de autocontrol
MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES- ¿Por qué surgen los conflictos
- Comunicación asertiva
- Conductas ante una situación de conflicto
- Técnicas asertivas
- Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
- Conversaciones difíciles.
- Negociación asertiva
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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