Servicio al Cliente Interno EN VIVO 2X1

Excellen Training
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CUM LAUDE

Curso

En línea

¡29% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información a través de Emagister y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad.

En el Curso - Taller de Calidad en el Servicio que ofrece Excellence Training Services aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención.

El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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En línea

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio en clientes internos.

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de servicio al cliente interno

Reconocimiento con registro en la STPS

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría especializada a nivel nacional; en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Nos pondremos en contacto para solucionar las dudas del usuario y completar su proceso de inscripción.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Inteligencia emocional
  • Organización
  • Asertividad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Calidad en el servicio
  • Empatia
  • Colaboración
  • Actitud positiva
  • Mejores practicas de servicio al cliente
  • Cliente interno
  • Cliente externo
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Superar las expectativas
  • Comprender las necesidades
  • Amabilidad}

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1.- TODO EMPIEZA CON UNA
CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

1.1.Qué significa trabajar bajo una
cultura de Servicio al Cliente Interno’

1.2.Beneficios para el colaborador y
beneficios para la organización

1.3.¿Cómo afrontar los problemas
típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información,
comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras
internas, servicios inacabados, rigidez de las normas.

2.- ROMPIENDO PARADIGMAS

2.2. Los 7 pecados del servicio AL Cliente Interno

2.3. Costos de un mal servicio

3. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

3.1. Momentos de verdad

3.2. El ciclo del servicio

3.3. Identificando las necesidades de los clientes

4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

4.1. Actitud positiva

4.3. Hospitalidad

4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa

5. PLAN DE ACCIÓN

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellencetraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/ 

 EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:5537337844

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