Curso actualmente no disponible
Atención Telefónica con Calidad y Calidez.
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez.
Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio.
En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
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Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
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Curso
En línea
Fórmate para ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excelen Training en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional.
Los objetivos del programa de estudio están dirigidos a promover un cambio de actitudes positivas que te permitirán ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización.Adquieres las herramientas de servicio que te permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica.
Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser contactado. Resuelve todas tus inquietudes e inicia cuanto antes este curso.
Precisiones importantes
Documentos
- Telemarketing para Atención a Clientes 15.pdf
Acerca de este curso
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica.
A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas
Reconocimiento con registro en la STPS
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Se pone en contacto contigo un asesor
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez.
Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio.
En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
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Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica6
6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de problemas
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo del estrés
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la llamada
- Etiqueta telefónica
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de la voz
- Tipología de cliente
- Atención al Cliente
- Personalidad del cliente
- Empatia
- Calidad y Calidez
- Actitud amigable
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
I. Calidad en el servicio- La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica.
- La calidad la reconozco cuando la escucho
- ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente
- El momento de la verdad y el ciclo del servicio
II. Estrategias para superar las expectativas del Cliente.- Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas
- Actitud amigable
- Trato personalizado
- Proactividad
- Actitud positiva
- Responsabilidad
III. Manejo de la voz- Importancia de la voz
- La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad.
- Generando empatía a partir de la voz.
- Proyección de las emociones a partir de la voz.
IV. Etiqueta telefónica- Saludo institucional y presentación
- Como dirigirse al cliente
- Como dejar una llamada en espera
- Como transferir una llamada
- Despedida
- Script Telefónico
V. Control de la llamada y optimización del tiempo.- El objetivo no es el tiempo, sino el proceso
- Manejo de distractores
- ¿Cómo orientar la conversación?
- ¿Cómo dar malas noticias?
VI. Habilidades de Comunicación Telefónica- Emociones que se escuchan en el teléfono
- Escucha activa
- Empatía
- Identificación de necesidades
- Formulación de preguntas
- Presentación de la alternativa de solución
- Manejo de objeciones
VII. El Cliente- Motivo de las llamadas y piscología del Cliente.
- Estilo social.
- Motivos ocultos.
- El proceso de la llamada In bound.
- Saludo
- La toma del contacto
- Las preguntas
- La reformulación
- La respuesta a la solicitud
- La síntesis de la conversación
- La conclusión
IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente.
- Los siete pecados del servicio al Cliente.
- Costo para el Cliente que recibe un mal servicio.
- Costo para la Organización que brinda un mal servicio.
- ¿Por qué se disgustan los Clientes?.
- ¿Tiene razón el Cliente de molestarse?.
- El Cliente no está enojado contigo.
X. Difícil vs. especial.- El Cliente difícil es…..
- El Cliente especial es…
- Tipología de Clientes difíciles.
- Tratamiento.
XI. El uso de las palabras con Clientes hostiles.
- Cinco frases prohibidas
- Medir las palabras
- Los diferentes tipos de expresión.
XII.La comunicación escrita.
- La comunicación formal e informal
- Distintos medios escritos
- El correo electrónico
- Reglas del uso de correo electrónico
- Estructura de los mensajes escritos
XIII.Manejo de Clientes hostiles con técnicas asertivas.
- Técnica Banco de Niebla.
- Técnica Disco rayado
- Técnica Aserción negativa
- Técnica Interrogación Negativa
XIV. Técnicas de manejo del estrés
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/ETSCapacitacion
Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97Atención Telefónica con Calidad y Calidez.
$ 3,150 más IVAAñade cursos similares
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