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Curso actualmente no disponible

Atención Telefónica con Calidad y Calidez.

Excellen Training
CUM LAUDE
5.0
6 opiniones
  • Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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  • El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez. Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio. En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
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  • Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
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Curso

En línea

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Fórmate para ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excelen Training en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional.

Los objetivos del programa de estudio están dirigidos a promover un cambio de actitudes positivas que te permitirán ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización.Adquieres las herramientas de servicio que te permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica.

Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser contactado. Resuelve todas tus inquietudes e inicia cuanto antes este curso.

Precisiones importantes

Documentos

  • Telemarketing para Atención a Clientes 15.pdf

Acerca de este curso

Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas

Reconocimiento con registro en la STPS

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Se pone en contacto contigo un asesor

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
    |
  • El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez. Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio. En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
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  • Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe de Jesús Vázquez Ríos

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Erik Balderas Bahena

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez. Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio. En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
¿Recomendarías este curso?:

Verenisse Guadalupe Ríos flores

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
¿Recomendarías este curso?:

Saida Marilú Herrera Romero

5.0
06/03/2021
Sobre el curso: Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas. Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
¿Recomendarías este curso?:

Lizeth Ramírez guerrero

5.0
06/03/2021
Sobre el curso: Ha sido un curso muy interesante, dinámico y divertido, además me ha dado la posibilidad de aprender más cosas sobre como atender a un cliente, creo que me siento capaz de afrontar problemas diarios con los clientes que antes no sabía resolver y saber encaminar a la gente para que su compra sea más certera en el sentido que queden satisfechos. Muchas gracias, Edith López Hirata, por toda la retroalimentación y tus experiencias que tuvimos durante el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Alcántara Trejo

5.0
05/03/2021
Sobre el curso: El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos. En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución de problemas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo del estrés
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de la llamada
  • Etiqueta telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de la voz
  • Tipología de cliente
  • Atención al Cliente
  • Personalidad del cliente
  • Empatia
  • Calidad y Calidez
  • Actitud amigable

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

I. Calidad en el servicio
  1. La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica.
  2. La calidad la reconozco cuando la escucho
  3. ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente
  4. El momento de la verdad y el ciclo del servicio


II. Estrategias para superar las expectativas del Cliente.


  1. Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas
  2. Actitud amigable
  3. Trato personalizado
  4. Proactividad
  5. Actitud positiva
  6. Responsabilidad


III. Manejo de la voz


  1. Importancia de la voz
  2. La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad.
  3. Generando empatía a partir de la voz.
  4. Proyección de las emociones a partir de la voz.


IV. Etiqueta telefónica

  1. Saludo institucional y presentación
  2. Como dirigirse al cliente
  3. Como dejar una llamada en espera
  4. Como transferir una llamada
  5. Despedida
  6. Script Telefónico


V. Control de la llamada y optimización del tiempo.

  1. El objetivo no es el tiempo, sino el proceso
  2. Manejo de distractores
  3. ¿Cómo orientar la conversación?
  4. ¿Cómo dar malas noticias?


VI. Habilidades de Comunicación Telefónica

  1. Emociones que se escuchan en el teléfono
  2. Escucha activa
  3. Empatía
  4. Identificación de necesidades
  5. Formulación de preguntas
  6. Presentación de la alternativa de solución
  7. Manejo de objeciones


VII. El Cliente

  1. Motivo de las llamadas y piscología del Cliente.
  2. Estilo social.
  3. Motivos ocultos.
  4. El proceso de la llamada In bound.
  5. Saludo
  6. La toma del contacto
  7. Las preguntas
  8. La reformulación
  9. La respuesta a la solicitud
  10. La síntesis de la conversación
  11. La conclusión

IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente.

  1. Los siete pecados del servicio al Cliente.
  2. Costo para el Cliente que recibe un mal servicio.
  3. Costo para la Organización que brinda un mal servicio.
  4. ¿Por qué se disgustan los Clientes?.
  5. ¿Tiene razón el Cliente de molestarse?.
  6. El Cliente no está enojado contigo.


X. Difícil vs. especial.

  1. El Cliente difícil es…..
  2. El Cliente especial es…
  3. Tipología de Clientes difíciles.
  4. Tratamiento.

XI. El uso de las palabras con Clientes hostiles.

  1. Cinco frases prohibidas
  2. Medir las palabras
  3. Los diferentes tipos de expresión.

XII.La comunicación escrita.

  1. La comunicación formal e informal
  2. Distintos medios escritos
  3. El correo electrónico
  4. Reglas del uso de correo electrónico
  5. Estructura de los mensajes escritos

XIII.Manejo de Clientes hostiles con técnicas asertivas.

  1. Técnica Banco de Niebla.
  2. Técnica Disco rayado
  3. Técnica Aserción negativa
  4. Técnica Interrogación Negativa

XIV. Técnicas de manejo del estrés

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/ETSCapacitacion


Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención Telefónica con Calidad y Calidez.

$ 3,150 más IVA