Ventas por Teléfono EN VIVO
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Curso
En línea
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Mejora tus técnicas para ventas más efectivas
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Junio 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas.
Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial, telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-16
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación Persuasiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber decir
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD DEL VENDEDOR TELEFÓNICO
- El perfil del Ejecutivo Telefónico
- La calidad por encima de todo
- Conocimiento del Cliente
- Conocimiento de tu Organización
- Conocimiento del producto
- Conocimiento de la Competencia
- Herramientas de Soporte
- Inteligencia emocional
2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA- Escucha Activa
- Empatía
- Preguntar:
- Instruir
- Asesorar:
- Manejo de la voz
- Etiqueta telefónica
- Generar confianza
3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA- Estilo del Vendedor
- Contacto inicial
- Preguntas de perfilamiento y sondeo:
- Argumentación
- Manejo de objeciones
- Cierre
- Crosselling
4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO- Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
- Competencias de un vendedor de alto desempeño
- Instruir
- Adecuar
- Controlar
5. DESARROLLANDO LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES DE UN VENDEDOR DE ALTO DESEMPEÑO- Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
- Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
- Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
6. ADECUANDO MI MENSAJE DE VENTAS A CADA ESTILO DE COMPRADOR- Estilo social
- Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
- Tratamiento para cada estilo
- Motivaciones
- Rol en la organización
- Medir las palabras y frases prohibidas
7. CONTROLANDO EL PROCESO DE VENTAS- Objetivo y motivo de la llamada telefónica
- Cómo concertar una cita
- Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente
- Acuerdos y compromisos
- Seguimiento del proceso
8. PRESENTACIONES DE VENTAS CON OFERTA DE VALOR- Capsula de elevador clásica
- Capsula de elevador con propuesta de valor
- Preguntas de dolor
9. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES- ¿Qué es una objeción?
- Tipología de las objeciones
- Técnica para manejo de objeciones
- Manejo de las primeras objeciones
- Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor
10. LAS 10 TÉCNICAS DE CIERRE MÁS EFECTIVAS- Prerrequisito para cerrar
- Posturas del vendedor ante el cierre
- Técnicas de cierre
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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