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Ventas por Teléfono EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.9
7 opiniones
  • Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
    |
  • Excelente curso
    |
  • Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
    |

Curso

En línea

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$ 4,120 $ 4,850 más IVA

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Mejora tus técnicas para ventas más efectivas

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Junio 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

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Abr-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas
May-2025Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas.

Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial, telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-16

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
    |
  • Excelente curso
    |
  • Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nicole Paz

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
¿Recomendarías este curso?:

Julio González

5.0
27/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

Arturo Arguello

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Ortiz

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso, muy útil para todo tipo de empresa
¿Recomendarías este curso?:

Sergio Moreno

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: Fue de gran utilidad para mi empresa, lo recomendaría
¿Recomendarías este curso?:

Aida Noble

4.0
20/08/2023
Sobre el curso: Buen curso!
¿Recomendarías este curso?:

Karen Noguez

5.0
17/02/2020
Sobre el curso: Después del cuero siento que tengo más herramientas de trabajo para poder usar y aplicar en mi desarrollo como una venta directa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación Persuasiva
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de voz
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Saber decir
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conexión emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje persuasivo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de sondeo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD DEL VENDEDOR TELEFÓNICO

  • El perfil del Ejecutivo Telefónico
  • La calidad por encima de todo
  • Conocimiento del Cliente
  • Conocimiento de tu Organización
  • Conocimiento del producto
  • Conocimiento de la Competencia
  • Herramientas de Soporte
  • Inteligencia emocional


2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Escucha Activa
  • Empatía
  • Preguntar:
  • Instruir
  • Asesorar:
  • Manejo de la voz
  • Etiqueta telefónica
  • Generar confianza


3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Estilo del Vendedor
  • Contacto inicial
  • Preguntas de perfilamiento y sondeo:
  • Argumentación
  • Manejo de objeciones
  • Cierre
  • Crosselling


4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO

  • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
  • Competencias de un vendedor de alto desempeño
  • Instruir
  • Adecuar
  • Controlar


5. DESARROLLANDO LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES DE UN VENDEDOR DE ALTO DESEMPEÑO

  • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
  • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
  • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes


6. ADECUANDO MI MENSAJE DE VENTAS A CADA ESTILO DE COMPRADOR

  • Estilo social
  • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
  • Tratamiento para cada estilo
  • Motivaciones
  • Rol en la organización
  • Medir las palabras y frases prohibidas


7. CONTROLANDO EL PROCESO DE VENTAS

  • Objetivo y motivo de la llamada telefónica
  • Cómo concertar una cita
  • Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente
  • Acuerdos y compromisos
  • Seguimiento del proceso


8. PRESENTACIONES DE VENTAS CON OFERTA DE VALOR

  • Capsula de elevador clásica
  • Capsula de elevador con propuesta de valor
  • Preguntas de dolor


9. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES

  • ¿Qué es una objeción?
  • Tipología de las objeciones
  • Técnica para manejo de objeciones
  • Manejo de las primeras objeciones
  • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor


10. LAS 10 TÉCNICAS DE CIERRE MÁS EFECTIVAS

  • Prerrequisito para cerrar
  • Posturas del vendedor ante el cierre
  • Técnicas de cierre

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.

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¿Necesitas un coach de formación?

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Precio Emagister

$ 4,120 $ 4,850 más IVA