Locución y Expresión Oral para Teleoperadores
Curso
En Lima (Perú)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima (Perú)
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Horas lectivas
9h
Objetivo del curso: Desarrollar una locución telefónica, una estrategia básica de ventas por teléfono y promover la identidad corporativa en los participantes. Destinatarios del curso: Operadoras, telemarketeras, recepcionistas, secretarias y personal que labora en call centers.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Temario:
PRIMER PARTE:
Hablar correctamente (Dicción)
1.-Conceptos Importantes
2.-Errores frecuentes de pronunciación.
3.-El lenguaje no verbal. La imagen sonora.
SEGUNDA PARTE:
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA COMERCIAL.
1.- Preparando la presentación telefónica de mi empresa. El saludo, el acontecimiento y la bienvenida.
2.- Formatos de Comunicación Telefónica. Desde el saludo hasta la despedida. Sistematizar la información.
3.- Conocimiento del bien o producto a vender.
4.- Desarrollo de una llamada marketera.
5.- Atención a llamada entrante.
TERCERA PARTE:
Consolidar la vocación.
1.- Aptitudes y actitudes necesarias.
2.- La empatía por teléfono.
3.- Absolución de dudas.
4.- Evaluación.
METODOLOGÍA:
Se emplea el esquema aprender- haciendo con una introducción expositiva por parte del profesor. Se graban y evalúan todas las participaciones desarrollando con el entrenamiento el punto de vista crítico que motiva el cambio de actitud al hablar ante el público.
MATERIALES Y EQUIPOS:
Carpeta con impresos del curso, pizarra, plumones, micrófonos, parlante, amplificador, casetes, equipo telefónico.
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Locución y Expresión Oral para Teleoperadores