Logística para entregas de última milla -alineación de la cadena de suministro para entregas de última milla - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

"¡Sitúese un paso adelante de todos los demás! El ser un simple espectador o el no estar a la vanguardia en cuanto a las entregas de última milla hace que las empresas incurran en altos costos de transporte, almacenamiento, demora en los tiempos de entrega, incremento de los niveles de inventarios y alteración de los
programas de abasto por la entrega retrasada de los insumos. Con este curso de tan sólo dos días, podrá trazar e cazmente sus movimientos de carga y descarga en las ciudades, ser más rápido en sus entregas, ahorrar combustible, disminuir el impacto ambiental y solventar una buena plani cación. ¡Encuentre las mejores soluciones para satisfacer las expectativas del consumidor!"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Conocer la estructura de costos para alinear servicios
de entrega atomizada.
* Establecer puntos de conveniencia, mejorar las rutas de
reparto y aplicar la distribución nocturna para evitar el trá co.
* Utilizar indicadores y métricas para asegurar la rentabilidad,
nivel de servicio y productividad.
* Saber cómo diseñar la red de distribución en una ciudad
de gran tamaño.
* Entender cuando usar vehículos híbridos ya sea de ota
propia o rentando servicios logísticos de terceros.
* Conocer softwares amigables para el control de la ota
y la optimización de recorridos.
* Gestionar la información y mejorar la comunicación entre
empresa y cliente."

"Directores y gerentes Comerciales, Gerentes y jefes de almacén, especialistas en logística integral, propietarios de flotas de transporte, empresarios de productos online, y a todo
el personal dedicado a la distribución de mercancías
en ciudades."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alineación
  • Investigación cualitativa
  • Investigación cuantitativa
  • Consumidor
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Investigación de mercados
  • C++
  • Segmentación
  • Mercadotecnia
  • Logística
  • DOS

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN: LA CADENADE SUMINISTRO Y EL TRANSPORTE
a) Definición de la cadena de valor
b) El transporte de carga en México
c) Costo logísticod) Madurez del pensamiento logístico
e) Tendencias en las tarifas de transportepara zonas urbanas

2. ALINEACIÓN A LA CADENA DE SUMINISTROPARA ENTREGAS ATOMIZADAS(RACIONALIZACIÓN DE FRECUENCIASDE ENTREGA)
a) Administración del nivel de servicio
b) Dropsize (rentabilidad a costosde distribución)
c) La variación del costo logístico anteamplitud de canal, precio y mezcla

3. ENTENDIMIENTO DE SEGMENTACIÓN DECOSTOS DE LA TARIFA DE TRANSPORTE
a) Comprensión del costo de la flota ycosto por entrega
b) Interpretación de un X-doc urbanoo de zona metropolitana
c) Restricciones de una red de distribuciónurbana para transporte secundario

4. ESTRUCTURA DE COSTOS IMPLÍCITOSEN LA TARIFA POR KM., POR ENTREGA,POR M3, POR VISITA, POR PAQUETE
a) Variables en la estructura de una tarifade transporte
b) Inversión de activos fijos y su rendimiento financiero
c) Rendimientos de gasolina porantigüedad de flota
d) Sembrado de personal y suventaja económica

5. FACTORES QUE INFLUYEN EN LARENTABILIDAD DE UNA FLOTA DETRANSPORTE URBANA
a) Seguridad patrimonial y su costo
b) Mermas operativas
c) Componendas
d) Contratos operativos

6. RED DE DISTRIBUCIÓN, SU COSTODE DISTRIBUCIÓN, SU ESTRUCTURA,MEDICIÓN Y OPCIONES DE AHORRO
a) “Big Data” aplicado a una flota detransporte para optimizarla
b) Modelo de proceso de uso de una flota de transporte propia o tercera
c) Backhaul y sinergias de movimiento
d) Optimización de redes de distribución

7. TECNOLOGÍA PARA REDUCIR LOS COSTOSDEL DIÉSEL Y OPTIMIZAR LA OPERACIÓN
a) TMS (gestión del transporte)
b) Casos prácticos:- Como administrar un X-doc metropolitanopara dar servicio 3PL obteniendo altarentabilidad en la inversión- Entrega a tiendas de barrio o “changarros”de productos de abarrotes- Empresas refresqueras para optimizarlos almacenes de planta y la carga arutas urbanas- “City Logistics”: benchmarking mundial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Logística para entregas de última milla -alineación de la cadena de suministro para entregas de última milla - Incompany

$ 5001-10000