Logra la Calidad en el Servicio

Curso

En Col. Polanco

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. polanco

Objetivo del curso: Al finalizar el seminario los participantes describirán los procesos que les permitan diseñar y revisar estrategias de servicio de su organización para mejorar la calidad, la productividad y la efectividad, de acuerdo a los temas expuestos con un 100% de eficiencia.

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Inicio

Col. Polanco (San Luis Potosí)
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270

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Beneficios

Proporcionar un servicio excelente a sus clientes puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de su organización. Aunque la calidad de los productos es importante, la calidad en el servicio es la base fundamental para ofrecer a los clientes opciones de satisfacción ya que la calidad que se ofrece, no solamente significa ofrecer productos de alta calidad y/o costos accesibles.

Hoy por hoy, los clientes rechazan productos de mala calidad y simplemente optan por otro proveedor. Los clientes, además de estar demandando servicio, esperan que hagamos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas.

En este curso, exploramos las necesidades de producto de los clientes y también las de atención y servicio, que dan como resultado clientes satisfechos a través de una organización de excelencia en el servicio

Pefil del Egresado

  • Identificará que significa servicio y los distintos tipos de servicio que se prestan en su organización.
  • Expondrá las razones por las que es importante prestar servicio de alta calidad.
  • Identificara sus áreas de oportunidad en la proyección de una actitud positiva y en la comunicación de su imagen ante los clientes.
  • Identificará las necesidades de sus clientes y cómo satisfacerlas.
  • Describirá el proceso del servicio excelente.
  • Listará las herramientas necesarias para lograr que sus clientes regresen y estén satisfechos con su servicio.

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