Logra la Total Implemetación de las 5´S con Apoyo de Sistemas Modulares LEAN

Curso

En Col. Polanco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. polanco

Objetivo del curso: Al termino del taller, cada participante a través de simulaciones y experiencias estructuradas con apoyo de los Sistemas Modulares Lean, aplicará las 5Ss en su área de trabajo, para garantizar así la selección, el orden y la limpieza en un 100% de eficiencia, de acuerdo a lo expuesto durante el taller.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Polanco (San Luis Potosí)
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Beneficios

Las 5 S's son pequeñas actividades que dentro de nuestra rutina diaria permitirán que tengamos un sitio de trabajo agradable, seguro, cordial, limpio y disciplinado. Con este taller ayudaremos a su organización a incorporar la metodología de una manera lúdica, además de definir las actividades de selección, orden y limpieza esenciales para el aumento de productividad, introducir el trabajo en equipo y ayudar a mejorar las condiciones del lugar de trabajo.

Las 5S’s se han implementado en diversos países con notable éxito, son universales y se pueden aplicar en todo tipo de empresas y organizaciones, tanto en producción como en oficinas.

¿Qué son los Sistemas Modulares LEAN?

Es un sistema compuesto por tubos de acero recubiertos de resina ABS, uniones, deslizadores, ruedas, tuercas, tornillos y accesorios. Estos sistemas son complemento en la implementación de 5S’s ya que sin estas estructuras difícilmente se logrará la distribución de materiales, la aplicación de orden y ubicación de cosas en el sitio de trabajo y la optimización del espacio que se tiene disponible.

Los sistemas Modulares Lean le permitirán poner sus ideas de mejora en acción, aplicar la creatividad de su equipo de trabajo, modificar su lay-out fácilmente, redistribuir operaciones, eliminar operaciones que no agregan valor a su producto, aprovechar su espacio y disminuir el tiempo de stock en proceso.

Pefil del Egresado

  • Identificará las herramientas básicas de la filosofía de las 5S´s, sus orígenes y el impacto positivo que ha tenido en grandes organizaciones.
  • Definirá claramente las actividades, roles y responsabilidades dentro del equipo de trabajo para la implementación de las 5 S’s.
  • Realizará la implementación de selección, orden y limpieza en la simulación de un proceso con apoyo de un Sistema Modular Lean.
  • Realizará un ejercicio de auditoría interna en las áreas seleccionadas como modelo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Logra la Total Implemetación de las 5´S con Apoyo de Sistemas Modulares LEAN

Precio a consultar