Macromedia Flash MX

Curso

En Cancún

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cancún

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Uso de menús, línea de tiempo, librería y paletas. Uso de herramientas de dibujo así como importar imágenes en bit map o vectores. Importar sonido y sincronizarlo con los visuales. Técnicas interactivas y su uso el la web. Destinatarios del curso: No se requiere de conocimiéntos previos del programa, únicamente el manejo báscio de la computadora en cualquiera de sus plataformas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Av. Xcaret, Pza Monarca, Local 21, Smza 35, 77508

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Familiaridad con Mac o Windows y un poco de creatividad!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Flash MX
  • Dibujo
  • Edición
  • Herramientas
  • Inspector
  • Animación
  • Diseño
  • Escenario
  • Panel
  • Propiedades
  • Ilustración

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I

  • El escenario y el espacio de trabajo.
  • Creación de un nuevo documento.
  • Estableciéndo preferencias.
  • Inspector de propiedades para cambiar atributos de documentos.
  • Utilización de escenas y su panel.
  • Utilizándo la línea de tiempo.
  • Fotogramas y Fotogramas clave.
  • Capas.
  • Previsualización y prueba de películas.
  • Explorador de películas.
  • Aceleración de la visualización de la película.
  • Almacenamiénto de documentos en Flash.
  • Configuración de un servidor para Flash Player.
  • Impresión de documentos de Flash durante la edición.
  • Trabajo con elementos
  • Dibujo

Módulo II

  • Elementos y gestión de elementos.
  • Páneles e inspector de propiedades.
  • Caja de herramiéntas.
  • Uso de menús contextuales.
  • Utilización de la biblioteca.
  • Los componentes.

Módulo III

  • Acerca de los gráficos vectoriales y mapa de bits.
  • Herramiéntas de dibujo y pintura.
  • Solapamiénto de formas en Flash.
  • Dibujándo con lápiz.
  • Líneas rectas, óvalos y rectángulos.
  • Uso de la pluma.
  • Pintándo con el pincel.
  • Remodelación de línea y contornos de formas.
  • Borrado.
  • Modificación de formas.
  • Funciones de ajuste.
  • Selección de la configuración del dibujo.
  • Trabajo con color
  • Trabajándo con objetos gráficos

Módulo IV

  • Color de trazo y de relleno
  • Colores en el inspector de propiedades
  • Colores sólidos y degradados
  • Bote de tinta
  • El cubo de pintura
  • Transformación de rellenos
  • Copia de rellenos con el cuentagotas
  • Modificación de las paletas de colores

Módulo V

  • Selección de objetos
  • Agrupación de objetos
  • Desplazamiénto y copia de objetos
  • Apilamiénto de objetos
  • Transformación
  • Reflejo de objetos
  • Restablecimiénto de objetos transformados
  • Alineación
  • Separación de grupos y objetos
  • Trabajo con texto
  • Símbolos, Instancias y Eleméntos de librería

Módulo VI

  • Fuentes incorporadas y de dispositivo
  • Creación de texto
  • Estableciéndo atributos al texto
  • Creación de símbolos de fuentes
  • Edición de texto
  • Transformación de texto
  • Separación de texto
  • Vinculación de texto a un URL
  • Sustitución de fuentes

Módulo VII

  • Comportamiénto de los símbolos.
  • Creación de símbolos, instancias y botones.
  • Prueba de botones.
  • Edición de símbolos.
  • Cambio de propiedades e instancias.
  • Separación de instancias.
  • Información acerca de las instancias.
  • Copia de elementos de librerías.
  • Librerías compartidas.
  • Conflictos entre elementos de librerías.
  • Creación de Animación

Módulo VIII

  • Animación Interpolada.
  • Animación fotograma por fotograma.
  • Capas en animaciones.
  • Creación de fotogramas clave.
  • Representaciones de animaciones en la línea de tiempo.
  • Velocidad de fotogramas.
  • Extención de imágenes estáticas.
  • Distribución de objetos en capas para crear animaciones interpoladas.
  • Interpolación de instancias y grupos.
  • Interpolación de movimiénto a lo largo de un trazo.
  • Interpolación de formas.
  • Uso de consejos de forma.
  • Creación de animaciones fotograma por fotograma.
  • Edición de animaciones.
  • Uso de capas de máscara.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Macromedia Flash MX

Precio a consultar