Fundamentos de CMMI para servicios

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Madurez de Capacidad

Avantare te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en CMMI para servicios para que te especialices en la calidad de la producción de servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Jose Maria Ibarraran 84, 03900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El propósito de este curso, es familiarizar al participante con los principios del CMMI for Services (CMMI-SVC), el cual es una de las nuevas constelaciones de CMMI desarrollados por el SEI. El modelo de CMMI-SVC®, ofrece un marco de referencia para administrar y entregar los servicios ofertados, y se distingue del CMMI-DEV en que permite direccionar la administración de punta a punta en servicios complejos. El CMMI-SVC es un modelo que bien puede ser el complemento perfecto para otras iniciativas de mejora que se tengan en marcha basadas en CMMI, ITIL u otro modelo enfocado a la mejora de servicios. Durante este curso, el participante conocerá la estructura del modelo, su interacción con el modelo de CMMI-DEV, así como las diferentes áreas de proceso que lo conforman. Este curso es útil para toda persona u organización interesada en conocer el modelo de CMMI y comprender sus diferentes elementos, para iniciar un programa de mejora basado en el mismo.

Gerentes y responsables de proyecto Ingenieros de software, analistas y programadores Especialistas de áreas Personal del grupo EPG y QA’s Personal encargado y/o vinculado con el programa de mejora

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • CMMI
  • Madurez y de capacidad
  • Categorías de proceso
  • Administración del Servicio
  • Entrega del servicio
  • Administración de procesos
  • Evaluación de Procesos
  • Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Iniciativa y pro actividad

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

Introducción

  • Estructura del Modelo
  • Niveles de madurez y de capacidad
  • Categorías de Proceso
  • Administración del Servicio
  • Entrega y definición del Servicio
  • Soporte
  • Administración de Procesos
  • Overview de Alta Madurez
  • Evaluación de Procesos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de CMMI para servicios

Precio a consultar