Curso actualmente no disponible

Maestría en Administración

Curso

En Baja California Sur ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    95h

Acerca de este curso

-Contar con el anteproyecto.
-Cubrir el primer pago al inscribirse durante el mes de febrero
-Acudir a la reunion previa con la d.g.a.a.:
-Haber cubierto la entrega de todos los documentos en la direccion de servicios escolares (fotos, titulo de licenciatura y copia del certificado de estudios de maestria).
-Contar con la constancia del curso de ingles, examen de ingles. Si es el caso, cursarlo en el plazo de los cuatro meses siguientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Universidad Internacional de La Paz, inicia sus actividades académicas formales en el año de 1997, siendo la primera Institución de este tipo en Baja California Sur.
Nace con la visión de ser la Institución de educación superior privada, más importante de nuestro Estado.
La diversificación de la oferta educativa en Unipaz ha sido tarea constante, esfuerzo que nos lleva a implementar desde sus inicios hasta la fecha doce Licenciaturas y cuatro maestrías en el Programa de Posgrado.
A la fecha han egresado más de 1400 alumnos de Licenciatura (la mayoría de ellos colocados exitosamente en entidades públicas y privadas). Somos la Universidad, con mayor eficiencia terminal en el Estado. 7 de cada 10 egresados de Unipaz están titulados.
La Unipaz, ha sido pionera en actividades Académicas, Sociales, Culturales y Deportivas, Jornadas Psicológicas Comunitarias, Apoyo Psicológico en comunidades en colaboración con el Sistema DIF.
Fundo el primer Bufete Jurídico Universitario Gratuito en la Entidad, el programa de televisión Generación 21 se trasmitió a lo largo de dos años por el Canal 10 local. El programa de televisión Matiz por TV Azteca La Paz, y actualmente el programa K11 trasmitido por Radio Cultural en el 1050 de AM.
En deportes hemos sido Campeones Estatales en Fútbol Americano, Básquetbol, Natación, Tenis, Fútbol Rápido.
En el 2005 Paola Espinoza y Romel Pacheco nos representaron en la Universidad Mundial en Begin. Mantenemos más de 40 Convenios de Colaboración Interinstitucional.
En el 2001 fuimos sede de la IX Reunión Anual AMPEI (Asociación Mexicana para la Educación Internacional). Más Unipaz, es un esfuerzo cotidiano de todos los que integramos nuestra comunidad. Patrimonio académico de Sudcalifornia.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración

Precio a consultar