Mailing, Blogging y Copywriting como Estrategias en el Marketing Web – en Línea
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
8 Semanas
El curso permite al alumno conocer temas importantes dentro de la mercadotecnia. Por ejemplo, en el presente libro, en el futuro, se publicarán las nuevas tecnologías.
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing web
- Comercio electrónico
- Wordpress
- Blogger
- Entornos digitales
- Nuevas tecnologías
- Blog de ventas
- Tumblr
- Copywriting
- Estrategia de marketing
Programa académico
Temario
Sesión 1: ¿Qué es la internet y la web? Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 Marketing tradicional vs Marketing relacional Marketing digital y Marketing web
Sesión 2: ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Cómo andamos en México en comercio electrónico? El consumidor mexicano en la web
Sesión 3: Correo electrónico Boletín de noticias de marketing por correo ¿Cómo incentivar la tasa de apertura?
Sesión 4: Conociendo la plataforma Doppler Lanzamiento de campañas de correo electrónico Mejores formas de interacción Conociendo resultados de envíos
Sesión 5: Introducción a la blogosfera El blog como estrategia de marketing Plataformas actuales
Sesión 6: Conociendo WordPress
Sesión 7: Introducción a un blogger.
Sesión 8: Dale una oportunidad a Tumblr
Sesión 9: Cómo vender a través de un blog.
Sesión 10: El contenido es el rey ¿Qué es el copywriting? ¿Qué textos son más importantes? Consejos para escribir una copia genial
Sesión 11: Escribiendo para entornos digitales El ejemplar en las redes sociales El llamado a la acción
Sesión 12: Presentación Final de Proyecto de blog.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mailing, Blogging y Copywriting como Estrategias en el Marketing Web – en Línea