Mailing, Blogging y Copywriting como Estrategias en el Marketing Web – en Línea

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semanas

El curso permite al alumno conocer temas importantes dentro de la mercadotecnia. Por ejemplo, en el presente libro, en el futuro, se publicarán las nuevas tecnologías.

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing web
  • Comercio electrónico
  • Wordpress
  • Blogger
  • Entornos digitales
  • Nuevas tecnologías
  • Blog de ventas
  • Tumblr
  • Copywriting
  • Estrategia de marketing

Programa académico

Temario

Sesión 1: ¿Qué es la internet y la web? Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 Marketing tradicional vs Marketing relacional Marketing digital y Marketing web

Sesión 2: ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Cómo andamos en México en comercio electrónico? El consumidor mexicano en la web

Sesión 3: Correo electrónico Boletín de noticias de marketing por correo ¿Cómo incentivar la tasa de apertura?

Sesión 4: Conociendo la plataforma Doppler Lanzamiento de campañas de correo electrónico Mejores formas de interacción Conociendo resultados de envíos

Sesión 5: Introducción a la blogosfera El blog como estrategia de marketing Plataformas actuales

Sesión 6: Conociendo WordPress

Sesión 7: Introducción a un blogger.

Sesión 8: Dale una oportunidad a Tumblr

Sesión 9: Cómo vender a través de un blog.

Sesión 10: El contenido es el rey ¿Qué es el copywriting? ¿Qué textos son más importantes? Consejos para escribir una copia genial

Sesión 11: Escribiendo para entornos digitales El ejemplar en las redes sociales El llamado a la acción

Sesión 12: Presentación Final de Proyecto de blog.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mailing, Blogging y Copywriting como Estrategias en el Marketing Web – en Línea

Precio a consultar