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Manager Skills
Curso
En Monterrey ()
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,750
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Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Duración
2 Meses
Este programa ayudará a los nuevos gerentes a hacer la transición crítica en la gestión de sus nuevas funciones; apoyará el desarrollo de sus habilidades para que realicen su trabajo de manera eficiente y logren que sus empleados alcancen un mejor desempeño que contribuya a la productividad de su empresa.
Opiniones
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Fortalezas
- Gestión
- Derecho del trabajo
- Organizaciones
- Responsabilidades de gestión
- Empleados
- Gestión de conflictos
- Delegación
- Herramientas de desarrollo
- Desarrollar habilidades
Profesores
Equipo Docente UDEM
Director
Programa académico
Módulo 1
1.1 Potencializando las fortalezas
Objetivo específico
Aprender a convertir sus talentos en fortalezas para el éxito.
Temas
- Discutir los desafíos asociados con la implementación de un enfoque basado en las fortalezas y cómo superarlos.
- Explorar los cuatro signos de una fuerza y aprender el proceso para identificar sus fortalezas únicas.
- Determinar los pasos que deberá seguir para pasar más tiempo, de forma proactiva, aprovechando sus puntos fuertes en su trabajo.
1.2 Estableciendo la transición de supervisor a gerente
Objetivo específico
Aprender las habilidades esenciales para la gestión de nivel de entrada. Los nuevos gerentes serán capaces de empezar a administrar con confianza y demostrar el éxito en esa función primordial.
Temas
- Obtener un entendimiento más profundo de sus funciones y responsabilidades como gerente.
- Apreciar la diferencia entre ser un gerente y ser un supervisor.
- Determinar su propio estilo personal como gerente y profundizar en sus fortalezas y limitaciones.
- Aprender los fundamentos de Derecho del Trabajo y sus aplicaciones en el lugar de trabajo.
- Explorar la importancia de delegar como una habilidad de gestión clave y aprender los pasos a seguir para una delegación exitosa.
- Desarrollar un plan de acción para aplicar en el trabajo lo que se ha aprendido.
1.3 Administrando y supervisando
Objetivo específico
Aprender a gestionar los recursos más valiosos de las organizaciones: la gente. Conocer cómo obtener resultados positivos a través de las personas. Motivar y retener personal con talento puede dar a su organización una ventaja competitiva real.
Temas
- Conocer toda la gama de responsabilidades de gestión.
- Descubrir lo que los empleados y gerentes esperan de ti.
- Saber lo que realmente motiva a los empleados.
- Evaluar el estilo de gestión actual.
- Influir en el comportamiento y el rendimiento de los empleados.
Módulo 2
2.1 Manejo de conflictos
Objetivo específico
Aprender a manejar adecuadamente los conflictos para que conduzcan a resultados positivos, como la mejora de procesos, una comunicación más eficaz y una mayor participación de los empleados.
Temas
- Conocer el estilo personal de gestión de conflictos.
- Identificar los tipos de conflicto.
- Decidir cómo se aplican los diferentes enfoques para la gestión de conflictos.
- Utilizar un modelo de cuatro pasos para resolver conflictos.
2.2 Delegación efectiva
Objetivo específico
Comprender la importancia de la delegación, desarrollar habilidades y conocer los beneficios de una delegación efectiva.
Temas
- Fundamentos de la delegación.
- Delegación: el enfoque personal.
- Gestión de delegación.
- Delegando de manera eficaz (simulación).
- Delegar tareas apropiadas.
- El desarrollo de los empleados a través de la delegación.
- Fundamentos de la delegación: una introducción.
- Fundamentos de la delegación: el proceso de delegación.
- Fundamentos de la delegación: superación de problemas de delegación.
2.3 Habilidades esenciales para los futuros gerentes
Objetivo específico
Conocer las competencias y herramientas que deben adquirir los nuevos gerentes y aprender cómo orientar a las personas y desarrollar el talento de sus empleados.
Temas
- Las competencias de los gerentes del futuro.
- Gerentes de mañana, “herramientas de desarrollo”.
- Gestión como instructor y asesor.
- Gerente del proyecto, como campeón.
- Un manual para garantizar la responsabilidad.
- Habilidades cruciales para la simulación de los gerentes del mañana.
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