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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Duración

    2 Meses

Este programa ayudará a los nuevos gerentes a hacer la transición crítica en la gestión de sus nuevas funciones; apoyará el desarrollo de sus habilidades para que realicen su trabajo de manera eficiente y logren que sus empleados alcancen un mejor desempeño que contribuya a la productividad de su empresa.

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Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Fortalezas
  • Gestión
  • Derecho del trabajo
  • Organizaciones
  • Responsabilidades de gestión
  • Empleados
  • Gestión de conflictos
  • Delegación
  • Herramientas de desarrollo
  • Desarrollar habilidades

Profesores

Equipo Docente UDEM

Equipo Docente UDEM

Director

Programa académico

Módulo 1

1.1 Potencializando las fortalezas

Objetivo específico

Aprender a convertir sus talentos en fortalezas para el éxito.

Temas

  • Discutir los desafíos asociados con la implementación de un enfoque basado en las fortalezas y cómo superarlos.
  • Explorar los cuatro signos de una fuerza y aprender el proceso para identificar sus fortalezas únicas.
  • Determinar los pasos que deberá seguir para pasar más tiempo, de forma proactiva, aprovechando sus puntos fuertes en su trabajo.

1.2 Estableciendo la transición de supervisor a gerente

Objetivo específico

Aprender las habilidades esenciales para la gestión de nivel de entrada. Los nuevos gerentes serán capaces de empezar a administrar con confianza y demostrar el éxito en esa función primordial.

Temas

  • Obtener un entendimiento más profundo de sus funciones y responsabilidades como gerente.
  • Apreciar la diferencia entre ser un gerente y ser un supervisor.
  • Determinar su propio estilo personal como gerente y profundizar en sus fortalezas y limitaciones.
  • Aprender los fundamentos de Derecho del Trabajo y sus aplicaciones en el lugar de trabajo.
  • Explorar la importancia de delegar como una habilidad de gestión clave y aprender los pasos a seguir para una delegación exitosa.
  • Desarrollar un plan de acción para aplicar en el trabajo lo que se ha aprendido.

1.3 Administrando y supervisando

Objetivo específico

Aprender a gestionar los recursos más valiosos de las organizaciones: la gente. Conocer cómo obtener resultados positivos a través de las personas. Motivar y retener personal con talento puede dar a su organización una ventaja competitiva real.

Temas

  • Conocer toda la gama de responsabilidades de gestión.
  • Descubrir lo que los empleados y gerentes esperan de ti.
  • Saber lo que realmente motiva a los empleados.
  • Evaluar el estilo de gestión actual.
  • Influir en el comportamiento y el rendimiento de los empleados.

Módulo 2

2.1 Manejo de conflictos

Objetivo específico

Aprender a manejar adecuadamente los conflictos para que conduzcan a resultados positivos, como la mejora de procesos, una comunicación más eficaz y una mayor participación de los empleados.

Temas

  • Conocer el estilo personal de gestión de conflictos.
  • Identificar los tipos de conflicto.
  • Decidir cómo se aplican los diferentes enfoques para la gestión de conflictos.
  • Utilizar un modelo de cuatro pasos para resolver conflictos.

2.2 Delegación efectiva

Objetivo específico

Comprender la importancia de la delegación, desarrollar habilidades y conocer los beneficios de una delegación efectiva.

Temas

  • Fundamentos de la delegación.
  • Delegación: el enfoque personal.
  • Gestión de delegación.
  • Delegando de manera eficaz (simulación).
  • Delegar tareas apropiadas.
  • El desarrollo de los empleados a través de la delegación.
  • Fundamentos de la delegación: una introducción.
  • Fundamentos de la delegación: el proceso de delegación.
  • Fundamentos de la delegación: superación de problemas de delegación.

2.3 Habilidades esenciales para los futuros gerentes

Objetivo específico

Conocer las competencias y herramientas que deben adquirir los nuevos gerentes y aprender cómo orientar a las personas y desarrollar el talento de sus empleados.

Temas

  • Las competencias de los gerentes del futuro.
  • Gerentes de mañana, “herramientas de desarrollo”.
  • Gestión como instructor y asesor.
  • Gerente del proyecto, como campeón.
  • Un manual para garantizar la responsabilidad.
  • Habilidades cruciales para la simulación de los gerentes del mañana.

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Manager Skills

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