Manejo de Clientes Difíciles

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso proporciona herramientas prácticas para

Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre la Inteligencia Emocional puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a favor, de esta forma, las emociones pueden guiar las actitudes de la vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional, técnicas asertivas y las técnicas de ASAP para manejar los clientes difíciles, usando una metodología práctica y confiable de Delta, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.


Agentes, supervisores y coordinadores.

70% PRACTICO Y 30% TEÓRICO

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Metodología
  • Organización
  • Asertividad
  • Estrés
  • Comunicación
  • Personalidad
  • Colores
  • Herramienta
  • Importancia
  • Atender

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

1. Comunicación y Personalidad
  • La Importancia de la Comunicación en el Manejo de los Clientes Difíciles
  • Aplicación del Test de Colores de Carl Jung de Personalidad
  • Identificando de acuerdo a esta herramienta la personalidad de los clientes difíciles
  • Utilizando una metodología práctica con base en éste modelo para atender vía telefónica, por correo o personal a este tipo de clientes.
2. Importancia de la Asertividad
  • Aplicación del test de Asertividad
  • Importancia de desarrollar la Asertividad con los clientes difíciles
  • Técnicas Asertivas específicas para poder no sólo tratar a los clientes difíciles sino darles seguimiento y solución a sus quejas
3. Emociones e Inteligencia Emocional
  • Emociones y su importancia para reducir la tensión
  • Qué es la inteligencia emocional
  • Competencias emocionales y ejercicios prácticos para desarrollar las mismas para atender a los clientes difíciles
4. Manejo de Estrés
  • Significado de Estrés
  • Sus Causas
  • Sus Efectos
  • Síntomas de la conducta
  • Herramientas de PNL específicas para manejar el estrés
5. Técnica de ASAP para el manejo de clientes difíciles
  • Explicación de la técnica y aplicación a través de ejemplos prácticos de la organización.

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