Manejo de Estrés y Conflictos Laborales

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso parte desde la reflexión de la naturale

Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre la inteligencia emocional, así como de su entorno, puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a favor, de esta forma, las emociones pueden guiar las actitudes de la vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los conflictos que se presentan en la organización.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos, usando una metodología práctica y confiable de Delta, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.


A todos aquellos que estén interesado en como manejar a los clientes dificiles

70% practico y 30% teorico

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Estrés
  • Actitud
  • Conducta
  • Síntomas
  • Herramienta
  • Sus Causas
  • Sus Efectos
  • Estrés vital

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

Módulo I. Significado de Estrés
  • Sus Causas
  • Sus Efectos
  • Síntomas de la conducta
  • Factores de estrés vital
  • Perfil de mi estrés
Módulo II. La Inteligencia Emocional cómo herramienta clave para enfrentar adecuadamente el conflicto y manejar el estrés
  • Qué es la Inteligencia Emocional
  • Origen de la IE y Beneficios en las distintas áreas de la vida
  • Las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional
Módulo III. La Magia de la Actitud Mental Positiva
  • Qué es una actitud mental positiva
  • Las Técnicas de Ajuste de Actitud
Módulo IV. Comunicación Asertiva
  • Qué es la Asertividad
  • Técnicas de comunicación Asertiva para el manejo de conflictos
Módulo V. El Conflicto
  • Naturaleza y áreas frecuentes del conflicto
  • La Docena Sucia
  • Tipos y problemas del conflicto

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