Manejo de objeciones
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial:
Manejo de objeciones de venta.
Proceso intelectual de una venta consultiva.
Manejo de soluciones.
Cambio de modelo de venta.
Argumentación débil.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender a manejar las objeciones de venta.
Comprender el argumento central de las objeciones de venta.
Cambiar la forma de pensar para las ventas.
Anticiparse a los argumentos.
Conocer la metodología básica para el manejo de objeciones.
Gerencia y ejecutivos comerciales.
Ejecutivos de compras.
Ejecutivos de atención a clientes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Manejo de objeciones
- Ejecutivos comerciales
- Manejo de objeciones de venta
- Cambio de modelo de venta
- Metodología para el manejo de objeciones
- Riesgos del cliente
- Pasos para el manejo de objeciones
- Manejo estratégico de soluciones
- Manejo estratégico de beneficios
- Anticiparse a los argumentos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudio
Módulo 1: Manejo de Objeciones.
Las objeciones en las ventas deben entenderse como una serie de argumentos que son arrojados para minimizar el riesgo de compra… el objetivo es aprender a anticiparse.
- ¿Qué son las objeciones?.- Médula espinal de nuestro estudio.
Módulo 2: La argumentación de ventas.
Conociendo su producto y/o servicio, aprenda argumentación efectiva.
- ¿Qué vendemos? ¿A quién le vendemos?.- Manejo estratégico de soluciones y beneficios.
Módulo 3: El miedo, la gran barrera.
Genere empatía con su cliente.
- Comprenda los riesgos del cliente.- Entienda el miedo natural al momento de la compra.
- 4 sencillos pasos para el manejo de objeciones.- Los 4 pasos para el éxito en la argumentación.
Información adicional
El participante aprenderá a manejar objeciones de venta.
El participante comprenderá de distinta manera los argumentos de los clientes.
El participante podrá anticiparse a los hechos en las ventas.
El participante aprenderá técnicas esenciales para el manejo de objeciones de venta
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Manejo de objeciones