Manejo de Personal

Curso

En Tijuana

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Agosto 2024

Va dirigido a profesionistas que dirigen a un personal en cantidad, que tengan cargos de gente laborando y que se pueda aprovechar al máximo la productividad de cada uno de ellos y que así, a su vez sea un trato justo y equitativo tanto a como los clientes como a ala gente que les labora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440

Inicio

Ago-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar los conocimientos teóricos - prácticos que garanticen el
desarrollo de las habilidades necesarias para aplicar los principios
fundamentales y mejorar la operación del sistema integral de administración y
desarrollo de personal en las instituciones que conforman el sector gobierno

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Presupuesto
  • Desarrollo
  • Desarrollo personal
  • Legislación laboral
  • Servicios
  • Productividad
  • Legislación
  • Liderazgo
  • Manejo de personal
  • Gestión de actitud

Profesores

Alfonso Arredondo

Alfonso Arredondo

Constructor

El curso tendrá tres módulos: Preparándose para negociar, Ante la mesa de negociación y Temas especiales. Berdugo dijo que enseñarán a los participantes detalles tan pequeños como la manera de sentarse en una mesa de negociación, que normalmente no son tomados en cuenta por los profesionales.

Programa académico

1.- Introducción.
2.- Marco conceptual.
3.- Personal público.
4.- Legislación laboral.
5.- Sistema integral de administración y desarrollo de personal.
6.- Incentivos y sistemas de evaluación.
7.- Desarrollo de personal.
8.- Presupuesto de servicios personales.
9.-Los participantes conocerán y aplicarán técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales del cliente, haciendo que el cliente sienta un plus, sobre el servicio otorgado.

Información adicional

Cerrando el círculo, estas acciones reconfirman tu credibilidad. Poner en práctica estos factores clave de éxito incrementará sustancialmente la probabilidad de éxito en las situaciones de influencia interpersonal que se te presenten.

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