Manejo Profesional de la Voz en El Servicio Telefónico (Nivel Básico)

Curso

En Cuauhtémoc

$ 1,718 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Adquirir la capacidad de conocer y reconocer todos y cada uno de los elementos que conforman su expresión verbal; conocer cuáles son los elementos vocales a fortalecer, y conocer ejercicios para realizar un trabajo permanente e ir mejorando habilidades día con día. Destinatarios del curso: Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la voz.

Contenido:

Módulo 1. La escucha activa

Módulo 2. La respiración: principio básico de la voz profesional

Módulo 3. Los elementos de la voz

Módulo 4. Las recomendaciones fundamentales para trabajar permanentemente con los elementos de la voz

Módulo 5. De las palabras al discurso en el teléfono

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15
Descripción del precio: Por depósito: a la cuenta de HSBC No. 4024823825, a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V., Sucursal 3011 Romero de Terreros * Para transferencia. CLABE: 021180040248238250 * Por cheque: a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo Profesional de la Voz en El Servicio Telefónico (Nivel Básico)

$ 1,718 más IVA