Manejo Profesional de la Voz en El Servicio Telefónico (Nivel Básico)
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: Adquirir la capacidad de conocer y reconocer todos y cada uno de los elementos que conforman su expresión verbal; conocer cuáles son los elementos vocales a fortalecer, y conocer ejercicios para realizar un trabajo permanente e ir mejorando habilidades día con día. Destinatarios del curso: Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la voz.
Contenido:
Módulo 1. La escucha activa
Módulo 2. La respiración: principio básico de la voz profesional
Módulo 3. Los elementos de la voz
Módulo 4. Las recomendaciones fundamentales para trabajar permanentemente con los elementos de la voz
Módulo 5. De las palabras al discurso en el teléfono
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
Información adicional
Descripción del precio: Por depósito: a la cuenta de HSBC No. 4024823825, a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V., Sucursal 3011 Romero de Terreros * Para transferencia. CLABE: 021180040248238250 * Por cheque: a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo Profesional de la Voz en El Servicio Telefónico (Nivel Básico)