Aprenda a tratar las situaciones difíciles.

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México y Miami (Estados Unidos)

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 8h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • En 2 sedes
  • 8h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas. Por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten. De aquí que el centro Ceventel ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente, aplicar técnicas necesarias que propician una eficaz atención telefónica, identificar emociones y canalizarlas, practica técnica de manejo de clientes en situaciones difíciles y evaluar la aplicación de lo aprendido en situaciones reales.
La formación dura ocho horas lectivas, que se puede tomar de manera flexible de acuerdo a las necesidades de tu empresa, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: orientación y servicio al cliente, las técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia, técnicas para el manejo de clientes o situaciones difíciles y el desarrollo de hábitos de excelencia.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
Ver mapa
Fechas a escoger
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Parsonal de atención y servicio al cliente por teléfono; Areas de quejas y satisfacción al cliente por teléfono; Recepcionistas; Telemarketing; Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
Diana Ortiz
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edgar Araujo
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar: Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniela González
5.0 12/07/2017
Lo mejor: Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar: Todo muy bien estructurado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gwinet Sarait Jiménez
5.0 04/07/2017
Lo mejor: Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar: Más cursos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Elivia Martinez
5.0 13/06/2017
Lo mejor: Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar: Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de conflictos
Manejo de objeciones en la venta
Manejo de quejas
Quejas y sugerencias
Clientes molestos
Clientes enojados
Atención al Cliente
Inteligencia emocional al teléfono
Tecnica para el manejo de quejas
Declaraciones a evitar con los clientes
Escucha activa
Enojo de clientes
Call center
Curso de manejo de quejas
Departamento de quejas
Clientes difíciles
Evitar que el cliente se enoje
Evitar intimidación
Orientación profesional
Resolución de conflictos

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

Ejes temáticos

1.Orientación del servicio al cliente
El cliente es responsabilidad de todos

2.Estructura de la llamada
Inicio, saludo
Cuerpo de llamada
Soluciones
Despedida

3.Modulación de voz
¿Para qué es? y ¿Para qué sirve?

4.Inteligencia emocional
Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo

5.Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.
www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

Contáctenos y conozca nuestros excelentes beneficios.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares