Curso actualmente no disponible

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS

Curso

En Guadalajara ()

$ 1,250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

Tomar este curso y te enseñamos manejar una situación incomoda con algún cliente enojado y como solucionarlo

Acerca de este curso

Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser mas eficientes en sus labores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manejo de quejas
  • Clientes enojados
  • MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS
  • Mediación social
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Negociación de conflictos
  • Servicio al cliente
  • Clientes
  • Atención al Cliente

Profesores

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Socio Director

César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

Programa académico

  • Definición de Términos
  • Los 4 Pasos para el Manejo de Problemas
  • Situaciones Difíciles
  • Caso Práctico
  • Solución y Retroalimentación de los asistentes
  • Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS

$ 1,250 IVA inc.