Curso actualmente no disponible
MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS
Curso
En Guadalajara ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
Flexible
Tomar este curso y te enseñamos manejar una situación incomoda con algún cliente enojado y como solucionarlo
Acerca de este curso
Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser mas eficientes en sus labores.
Opiniones
Materias
- Manejo de quejas
- Clientes enojados
- MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS
- Mediación social
- Negociación
- Negociación efectiva
- Negociación de conflictos
- Servicio al cliente
- Clientes
- Atención al Cliente
Profesores
Cesar Aurelio Ceballos Peña
Socio Director
César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues
Programa académico
- Definición de Términos
- Los 4 Pasos para el Manejo de Problemas
- Situaciones Difíciles
- Caso Práctico
- Solución y Retroalimentación de los asistentes
- Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES ENOJADOS