Manual de marketing y comunicación cultural
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
"El término ‘comunicación’ se utiliza en una gran variedad de contextos y con una
amplia diversidad de sentidos que, en ocasiones, contribuyen a hacerlo confuso."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"""• Plantear la complejidad y multidimensionalidad de los fenómenos
comunicacionales y su importancia en las sociedades desarrolladas
• Delimitar el concepto de comunicación como objeto de estudio científico
• Establecer los requisitos etimológicos de los conceptos ‘comunicación’ e
‘información’ y su relación con las ideas de ‘organización’ y ‘conocimiento’
• Comprender el papel que la comunicación juega en los paradigmas científico sociales actuales"""
NINGUNO
Todos los cursos que impartimos ofrecen resultados medibles y cuantificables para establecer la eficacia de la instrucción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- "Comunicación de productos culturales
- Proyecto
- Procesos
- Segmentación y posicionamiento
- Propósito
- "Comunicación de productos culturales
- Gestión estratégica de las relaciones
- Captación y vinculación de públicos
- El comportamiento del consumidor cultural
Profesores
Sergio Gomez
Porfesor
Programa académico
Gestión de marketing y comunicación de productos culturales
Introducción al marketing cultural.
MODULO II
Comunicación de productos culturales.
Gestión estratégica de las relaciones.
Captación y vinculación de públicos
MODULO III
Búsqueda de información y conocimiento del consumidor cultural
El comportamiento del consumidor cultural.
Segmentación y posicionamiento.
El sistema de información de marketing y la investigación de mercados.
MODULO IV
Gestión del producto y de la comunicación cultural
Gestión de productos y marcas culturales.
El proceso de planificación de medios y la estrategia creativa en productos culturales.
Comunicación estratégica de productos culturales.
MODULO V
Cultura empresarial a través de ejemplos
Asociación de Gestores Culturales de Andalucía
MODULO VI
Bubok
Museo Picasso Málaga
Palacio de Festivales de Cantabria
Bibliografía general
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manual de marketing y comunicación cultural