Mapeo de Procesos para la mejora continua en las operaciones de Transporte - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Los negocios exitosos son aquellos que responden a las necesidades de sus clientes a través de procesos que aseguran la excelencia operativa y que están en constante adecuación a los cambios exigidos por el dinamismo acelerado que se presenta en el siglo XXI en los entornos tecnológico, social y económico. Es necesario contar con una metodología para enfrentar estos retos.
Este seminario sin duda se los brindará.
Conozca los conceptos y las herramientas básicas para establecer un método de análisis de la operación de autotransportes y su utilización en el planteamiento de la mejora de los procesos que la conforman."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Desarrollar una metodología que les permita estar al día en el sector del transporte.
* Identi car ine ciencias potenciales en las operaciones y en la
administración del servicio de transporte.
* Que se comprendan los fundamentos de mapear desde los macro procesos empresariales hasta subprocesos y actividades de operación y atención a clientes.
* Encontrar las mejores formas de establecer métodos de operación que añadan el mayor valor para sus clientes.
* Diferenciar las causas y efectos en cada actividad y se identi quen las oportunidades de mejora para desarrollar planes de acción en un escenario de mejora continua.
* Agilizar el análisis de inconsistencias entre las entradas y salidas de los procesos.
* Monitorear e cazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones sustantivas y de apoyo al transporte.
* Trabajar en equipos de trabajo para el desarrollo de mejores soluciones"

"Directores, gerentes y jefes de departamento y analistas."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Operaciones
  • Seguridad
  • C
  • Transporte
  • Logística
  • Innovación
  • Distribución
  • Mapeo logístico
  • Mapeo
  • Transporte en México

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. ESTRATEGIAS, PROCESOS,ACTIVIDADES Y SU INTERRELACIÓN
a) Alineación de procesos de transportea la estrategia de la empresa
b) Integración de actividades deoperación y administración
c) Procesos: fuente de productividaden los transportes
d) Ciclo de un proceso de transporte
e) Curva de aprendizaje

2. PREPARACIÓN DEL MAPEO DE LOSPROCESOS DE TRANSPORTACIÓN
a) Alcance del mapeo
b) Definición de entregable
c) Evaluación de tiempos, costosy esfuerzos
d) Programa de trabajo
• Desarrollo del documento maestrodel proceso
• Elección del líder del equipo
• Definición de proceso
• Selección del equipo
• Establecimiento de normas deconducta

3. REALIZACIÓN DEL MAPEO DELPROCESO DE TRANSPORTE
a) Elaboración del flujograma y del mapa
b) Definición de clientes internosy externos
c) Definición de puntos de controldel proceso
d) Definición de proveedores y entregables requeridos
e) Determinación de herramientas,equipos e insumos
e) Determinación de actividades críticasen el proceso
f) Prueba del documento maestrodel proceso
g) Revisión de pruebas y ajustes finales
h) Firma y asignación deresponsabilidades

4. RESULTADOS DEL MAPEO YENTREGA DE RESULTADOS
a) Vigilancia del uso del documentomaestro
b) Publicación a usuarios
c) Programa de trabajo y asignaciónde tareas
d) Medición de puntos de control
e) Registros de mejoras, accionescorrectivas y proactivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mapeo de Procesos para la mejora continua en las operaciones de Transporte - Incompany

$ 5001-10000