Curso actualmente no disponible

Curso

En Distrito Federal ()

$ 7,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    40h

El participante conocerá y aprenderá las técnicas que le ayudarán a destacar las diferentes facciones y rasgos, resaltando así la belleza natural de cada persona, haciendo del maquillaje una herramienta para cada situación: maquillaje diario, eventos sociales, reuniones laborales, etc. Destinatarios del curso: público en general Personas que qse preocupen por su imagen física

Acerca de este curso

Llenar ficha de inscripcíón en Jannette Klein Realizar el pago correspondiente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Azul Galindo

Azul Galindo

Cosmetóloga Profesional

Programa académico

Módulo I

Maquillaje básico para día (Maquillaje en 5 min.)

Esta opción de arreglo universal pues es apta para todo tipo de personas, desde amas de casa, estudiantes, profesionistas… pues es un maquillaje muy ligero, de larga duración, muy natural que siempre dará un toque de sofisticación demostrando el cuidado personal.

Lo necesario para este maquillaje que también funciona como base para otras opciones de maquillaje, es:

1. Base de maquillaje

Puede ser líquida, Mouse, spray, entre otras y al ser el primer producto que entra en contacto con la piel se debe de buscar que sea hipoalergénica, mineral, nutritiva y con algún factor solar. (LOS POLVOS; NO SON BASES DE MAQUILLAJE).

2. Corrector

*La presentación de este no es importante, lo que se debe buscar es que no sea muy pesado para que no cierre poros, y que no sea demasiado líquido pues se correría muy rápido.

3. Polvo Compacto

*Funciona solo como sellador de la base y para retoques, y debe de buscarse con las mismas cualidades que la base, además de aplicarse sin tallar excesivamente.

4. Producto para cejas

*El de su preferencia. Puede ser gel, si la ceja es rebelde y muy abundante. Sombra para ceja, si se busca un efecto mucho más natural: Lápiz, si la ceja es demasiado escasa, ó técnicas como el tatuaje de ceja. Lo importante de este punto es siempre usar el aplicador correcto, utilizar siempre un tono más bajo del natural de cabello, y NUNCA, usar productos negros en esa zona.

5. Sombras para ojos

*Se debe tener siempre un tono muy claro como base (blanco, arena, champagne…) para dar luz a todo el marco del ojo; y un tono suave a elección según la paleta de colores de cada persona. Aplicar siempre con brocha.

6. Máscara para pestañas

*Lo más importante es buscar el cepillo adecuado al tipo de pestañas que se vayan a manejar, en la actualidad hay máscaras dúo, que perfeccionan en largo y el grosor de las pestañas.

7. Rubor o Colorete

*Para efectos naturales, éste siempre debe ser en polvo compacto, y se aplica muy ligeramente en las zonas donde el sol, o una expresión nos ruborizaría de forma natural, incluso se puede usar en algunos casos como suplente del polvo oscuro de corrección. Se aplica siempre con brocha y también de manera muy suave al tacto.

8. Lápiz delineador para cejas

*La aplicación de este en tono a elección personal va a ayudar a definir la zona de los labios, darles el grosor o balance necesario, y con unos ligeros toques de color dentro de los mismos preserva el color o gloss que se aplique como toque final.

Modulo II

Maquillaje Casual

Sobre la misma base del maquillaje anterior, se puede dar unos pequeños retoques a los pasos anteriores y modificar con un tono medio de sombra para ojos, lápiz delineador para ojos y tono de labios al gusto.

Para esta variación de maquillaje no se recomienda el uso de colores fuertes como negro, rojo, o muy oscuro.

Modulo III

Maquillaje de noche

También aprovechando el maquillaje que ya tenemos como base, es aquí donde podemos dar mucha más profundidad al punto focal del rostro que se quiera resaltar ( comúnmente son los ojos), sin embargo no se deben perder los puntos focales, o sea, no es corrector enfatizar los ojos y también usar un color muy intenso de labios.

Por la noche están permitidos los contrastes muy marcados, el maquillaje de noche debe ser más intenso de lo común.

Para este maquillaje existen productos que anexan toques como brillos muy ligeros, shimmers, ó glitters que se pueden utilizar siempre y cuando sean muy discretos.

Y, es para este tipo de maquillaje que se recomienda el uso de delineador líquido para ojos, además de pestañas postizas si fueran necesarias, (se recomienda usarlas lo más natural posibles).

Modulo IV

Maquillaje de Fantasía

Este tipo de maquillaje suele utilizarse como su nombre lo dice, para crear opciones que habitualmente se utilizan para disfraces, algunas caracterizaciones, y algunos desfiles ó shootings de moda.

Cabe recalcar que existe mucha diferencia entre este maquillaje y el maquillaje teatral, de televisión, ó el tipo de maquillaje que se usa bajo el efecto de grandes reflectores de luz, pues estos pueden disminuir o intensificar mucho el calor. Para esta variación deberíamos usar desde el principio muchas otras capas de maquillaje con diferentes productos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maquillaje

$ 7,000 IVA inc.