Marca: La diferencia
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Dirigido a
Para profesionales
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Lugar
México
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Duración
2 Días
Objetivo del curso: El conocimiento para desarrollar un posicionamiento que coloque a sus marcas en un lugar superior en la mente del consumidor. La preparación para generar una estrategia de comunicación derivada del posicionamiento definido. Las herramientas necesarias para brindar una clara orientación y una eficiente supervisión del trabajo que desarrollan las agencias de publicidad y otros proveedores de servicios. Destinatarios del curso: Este seminario-taller ha sido diseñado para profesionales de las áreas de mercadotecnia, publicidad y ventas de empresas que requieren ser más competitivas ahora y fortalecer sus marcas para enfrentar exitosamente las presiones de los mercados en los que participan.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dada la naturaleza del seminario-taller, los asistentes deberán llevar sus computadoras personales para la realización de ejercicios individuales y/o de equipo
Opiniones
Programa académico
AGENDA
Analice objetivamente a su empresa
Identifique la orientación actual de su empresa entre estos tres tipos y colóquela en la dirección correcta para competir exitosamente:
- Orientadas a la producción
- Orientadas a las ventas
- Orientadas al consumidor
Descubra si está innovando o siguiendo a los demás
Aprenda a modificar la mentalidad con la que son desarrollados y/o comercializados sus productos o servicios y póngase a la vanguardia.
Entienda al consumidor conociéndolo profundamente
Las personas tomamos decisiones de compra y uso de productos o servicios basados en nuestras creencias. Sin embargo éstas no siempre coinciden con la realidad. Conozca una herramienta para entenderlos a fondo.
Entienda cómo se relaciona el mundo de los productos con el mundo de las personas
Los consumidores no adquirimos productos o servicios, sino los satisfactores que estos pueden proporcionarnos. Entender cómo funcionan el mundo del producto y el mundo del consumidor, y desarrollar la habilidad de vincularlos, puede ser la clave del éxito de su marca.
Descubra por qué una marca es mucho más poderosa que un producto y/o servicio
Los consumidores nos relacionamos con las marcas, no con los productos. Una marca puede generar razones y sentimientos que nos hagan preferirla. En cambio un producto será sustituído en cuanto haya algo que parezca mejor.
Conozca la relevancia de las categorías en la vida del consumidor
No todos los beneficios que puede proporcionar un producto son altamente relevantes para el consumidor. Determinar la relevancia de una categoría o de un beneficio específico puede ser la plataforma de crecimiento de las ventas.
Desarrolle un posicionamiento competitivo y que nadie se mueva
Le diremos cómo desarrollar y fortalecer un posicionamiento competitivo, determinando el por qué van a preferir su marca sobre la competencia.
Asegúrese de generar la comunicación más poderosa para su marca
Conozca y aplique el proceso para planear, desarrollar y ejecutar comunicaciones que vendan (publicidad, promoción, relaciones públicas, BTL).
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Marca: La diferencia