Curso actualmente no disponible
      Unimaster International University Business School - Grupo Eurosigma

      Curso de Marketing de crisis

      Unimaster International University Business School - Grupo Eurosigma
      En línea

      $ 4,169
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      195 €
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      93421... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Duración 3 Meses
      Campus virtual
      Tutorías personalizadas
      • Curso
      • En línea
      • Duración:
        3 Meses
      • Campus virtual
      • Tutorías personalizadas
      Descripción

      Objetivo del curso: Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis. Destinatarios del curso: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Inscripción

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Fernando Villergas Puig
      Fernando Villergas Puig
      Director General

      Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration,  Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.

      Programa académico

    • Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
    • Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
    • Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
    • Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
    • 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
    • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
    • Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
    • Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
    • Otras salidas. Crecer en los mercados externos.

    • Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares