Curso actualmente no disponible

Curso

En línea

$ 3,526.07 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

195 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis. Destinatarios del curso: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Acerca de este curso

Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fernando  Villergas Puig

Fernando Villergas Puig

Director General

Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration,  Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.

Programa académico

  • Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
  • Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
  • Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
  • Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
  • 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
  • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
  • Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
  • Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
  • Otras salidas. Crecer en los mercados externos.
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Curso de Marketing de crisis

    $ 3,526.07 IVA inc.

    *Precio estimado

    Importe original en EUR:

    195 €