Curso actualmente no disponible
Universidad UTEL

Marketing Digital

Universidad UTEL
En línea

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 240h
Duración 6 Meses
  • Curso
  • En línea
  • 240h
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Hub Camp ha creado el programa de Gestión de marketing Digital Online que prepara a profesionales a ser capaces de aplicar el potencial del lenguaje empleado en los nuevos canales digitales de comunicación, a través de estrategias que permitan lograr objetivos de negocios.

Podrás especializarte en las diferentes ramas que ofrecemos:

Google AdWords
Facebook Ads
Google Analytics
Content Marketing

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En HubCamp tenemos como propósito capacitarte en los retos que enfrenta la mercadotecnia en medios digitales y que conozcas a su exigente audiencia y así crear estrategias efectivas de marketing digital. También darte a conocer los principales recursos y generación de métricas que la tecnología actual a puesto a nuestra disposición para fortalecer las oportunidades de posicionamiento en el mercado.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos involucrados en el desarrollo de campañas publicitarias, estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios online y envueltos en tareas funcionales, como: Gerencia de marcas Desarrollo web creativo Comunicación corporativa Marketing digital Creativos Agencias de medios Desarrollo de marca Comunicadores Diseñadores Freelancers Emprendedores Estudiantes

· Titulación

Se te otorga un diploma por concluir los 6 meses en el programa, con tu historial académico con tus asignaturas acreditadas y la firma del director académico.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Podrás validar tus estudios en Hub -Camp con el certificado que localizarás y será descargable de nuestra página oficial una vez terminado el curso, donde vendrán todos los conocimientos que obtuviste. El certificado que obtienes tiene doble validez, nacional e internacional, avalado por la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información y por International Certificate of Educational Excellence.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
81,4%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
SEO (search engine optimization)
Benchmarking
KPI's
SEM (search engine marketing)
Proyectos web
Redes
Mercadotecnia
Mercadotecnia social
Mercadotecnia digital

Programa académico

Temario
Introducción al curso.
Proyecto Digital.
Lenguaje Digital.
2. Lenguaje Digital.
3.Embudo de ventas. Herramientas Digitales.
4.Estrategia de negocios. Metodología Evaluación
5.Identidad Digital
6. Usuario.
7. Benchmarking
8-9 Creación de valor. Evaluación.
10-11. Social Ads. Facebook Ads
12.SEO/SEM
13. Wordpress.
14-15.Adwords .
16. Pautas. Presupuesto. Evaluación
17.Optimización MKT. Pruebas A/B.
18. Email Marketing. Customer Engagement.
19. Métricas. KPI’s.
20-21. Google Analytics. Evaluación.
22. Véndete como profesional de Marketing Digital.
23.Entrega de proyectos. Revisión de proyectos.
24. Presentación final ante panel de expertos. Evaluación.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares