Líder en marketing digital
-
El entorno tanto para trabajadores como para alumnos es acogedor, muy respetuoso. Tienen certificado en psicología positiva, que soporta lo que digo.
← | →
-
Por los temas del covid algunos procesos son más lentos pero se esfuerzan en hacer lo mejor posible, gracias por toda la ayuda y la paciencia.
← | →
-
Sirven bastante comida en la cafetería.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviertete en un líder en el campo del marketing
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
3 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si quieres comenzar a dedicarte en el sector del marketing, este curso de Líder en marketing digital que te trae el portal Emagister es ideal para ti. Es una orientación formulada y brindada por la Universidad Tec Milenio, que te permite una metodología de estudio en línea, logrando capacitarte desde cualquier parte del mundo y en el horario más conveniente.
En esta ruta de formación aprendes a desarrollar campañas digitales, detectar áreas de oportunidad en la mercadotecnia actual de diferentes marcas e identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e innovadoras estrategias digitales redituables. También te permite identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e innovadoras estrategias digitales. Por otro lado, puedes analizar el entorno de un negocio para identificar oportunidades estratégicas y diseñar propuestas inteligentes que hagan más eficientes las operaciones de la empresa, así como también desarrollar y aplicar diferentes tácticas y estrategias orientadas a generar conversiones usando inbound marketing y marketing de contenidos en todas las etapas del customer journey que llevan a un consumidor a la compra.
Si quieres dedicarte a este campo no dudes en solicitar más datos a través de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de pide información, pronto un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesinarte.
Precisiones importantes
Documentos
- Líder en Marketing Digital_compressed.pdf
Acerca de este curso
Generar ofertas dependiendo del análisis del comportamiento del mercado.
Identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e innovadoras estrategias digitales.
Analizar el entorno de un negocio para identificar oportunidades estratégicas y diseñar propuestas inteligentes que hagan más eficientes las operaciones de la empresa.
Desarrollar y aplicar diferentes tácticas y estrategias orientadas a generar conversiones usando inbound marketing y marketing de contenidos en todas las etapas del customer journey que llevan a un consumidor a la compra.
Identificar y desarrollar diferentes estrategias de social media, utilizando las diferentes plataformas disponibles para conectar con la audiencia, construir marcas, incrementar ventas, generar tráfico web y lealtad.
Aprendedores del mercado de marketing
Las competencias que se desarrollaran.
En esta ruta de formación el aprendedor desarrollará campañas
digitales, detectará áreas de oportunidad en la mercadotecnia
actual de diferentes marcas e identificará la forma en que las
marcas aprovechan la esfera digital para diseñar nuevas e
innovadoras estrategias digitales redituables.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
El entorno tanto para trabajadores como para alumnos es acogedor, muy respetuoso. Tienen certificado en psicología positiva, que soporta lo que digo.
← | →
-
Por los temas del covid algunos procesos son más lentos pero se esfuerzan en hacer lo mejor posible, gracias por toda la ayuda y la paciencia.
← | →
-
Sirven bastante comida en la cafetería.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rolando Zapata
Nidia Flores
Angela Merkel
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Líder en marketing digital
- Marketing digital
- Planificación digital
- Propiedades digitales
- Redes sociales
- Operaciones móviles
- Conceptualización de una marca
- Estrategia Digital
- Sitios web
- Segmentación de mercado
- Mercando meta
Programa académico
- Marketing digital, Inteligencia de mercados y Redes sociales
- Hábitos del consumidor en Internet.
- Sitios Web, landing page y usabilidad.
- Plan de marketing digital.
- Estrategia publicitaria para medios digitales.
- Creando perfiles en redes sociales y campañas en la red.
- Introducción a la estadística multivariante.
- Minería de datos.
- Investigación avanzada de mercados.
- Estrategia corporativa.
- La tecnología en la ejecución de la estrategia.
- Planeación de la estrategia de inbound marketing.
- Estrategia de contenidos.
- Planeación de la estrategia de contenidos.
- Generación de contenido.
- Estrategias de Social Media.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Líder en marketing digital