Marketing Digital & Reputación Online

5.0
3 opiniones
  • HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
    |
  • ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
    |
  • ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
    |

Curso

En Cuauhtémoc

$ 11,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Una Estrategia de Comunicación Digital Efectiva

Con este curso:

Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales.

Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adecuados.

Conocerá cómo interpretar los resultados de las campañas para tomar decisiones efectivas.

Reducirá el GAP que existe entre la formulación de la estrategia y su implementación, cuando ésta se encuentra subcontratada con una agencia.

Incrementará el engagement de marca y mejorará su reputación de marca online.

Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa.

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.

70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas. Este tema está orientado a cubrir el GAP que existe entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias.

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE Reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
    |
  • ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
    |
  • ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

COMMUNITY MANAGER NAMSCHUL

5.0
10/09/2016
Lo mejor: HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
A mejorar: Muy informativo
¿Recomendarías este curso?:

SOCIAL MEDIA & MARKETING COORDINATOR NAMSCHUL

5.0
10/09/2016
Lo mejor: ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
A mejorar: Excelente Curso
¿Recomendarías este curso?:

DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO

5.0
10/09/2016
Lo mejor: ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
A mejorar: Fue bueno
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Ventajas de los Medios Digitales
  • KPI´s de Redes Sociales
  • Segmentacion de mercados
  • El Proceso Comunicativo
  • Reputación online
  • Participación en Redes Sociales
  • Estrategia de promoción digital
  • Evaluación de medios digitales
  • Segmentación de mercados digitales
  • Herramientas en Redes Sociales
  • Seo
  • SEM
  • Email marketing
  • Construcción de una campaña viral
  • Análisis e interpretación de resultados
  • Google Analytics
  • Planeación estratégica
  • Gestión de proyectos online

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

Comunicación 2.0

- El proceso comunicativo
- Web 2.0

Reputación online: en qué consiste y cómo se controla
- Localizar la conversación
- Participar
- Responder

Claves para crear una estrategia de promoción digital corporativa
- Auto-Evaluación de estrategia digital
- Ventajas de los medios digitales
- Segmentación de mercados digitales
- Metodología
- Herramientas. Redes sociales, SEO, SEM, Mailing
- Construcción de una campaña viral
- Casos de éxito

Análisis e interpretación de resultados
- Control y medición de los resultados
- KPI´s de redes sociales
- Google Analytics

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital & Reputación Online

$ 11,950 más IVA