Marketing digital: tendencias en su apoyo al e-commerce y sugerencias de implementación

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Es de nuestro interés realizar una investigación formal sobre el tema
planteado, de modo de actualizar y ampliar nuestros conocimientos,
preparándonos para desempeñarnos laboralmente en el campo, incluyendo la
posibilidad de trabajar a modo de profesionales independientes."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Nuestro objetivo
concreto es analizar cómo las organizaciones, específicamente aquellas que
desarrollan actividades de E-Commerce, han adoptado el Marketing digital, para así poder sugerir métodos de implementación en otras organizaciones (o
bien mejorar su gestión actual).
"

Todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas.

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Herramientas
  • Segmentación
  • Organización
  • Metodología
  • Inversión
  • Encuestas
  • B2c
  • B2b
  • E-commerce
  • Marketing digital

Programa académico

"MODULO I Capítulo I: Situación Actual Marketing digital Definición Gasto actual Tendencias en los formatos de Marketing Digital Situación en Chile Medidas de Efectividad del Marketing digital Eficacia del Marketing digital Formatos de Marketing digital MODULO II Marketing Móvil Search Engine Marketing (SEM) Affiliate Marketing Social Media Marketing MODULO III E-Commerce Definición Cifras Situación en América Latina Chile MODULO IV Contexto en el que se enmarca el trabajo Definición de conceptos MODULO V Presentación del problema y Metodología de Trabajo Problema Metodología de Trabajo Estudio de Casos Empresas B2C Marketing Móvil MODULO VI Boys Like Girls Ran Pass Liquors Yamaha Maurices Mobile Style Club PPC Pick N' Personalize Perfume WorldWide SEO PRSA Jobcenter Affiliate Marketing Direct Flights International Kitbag.com Empresas B2B Marketing Móvil SL Green Realty Corp PPC VanillaSoft Agencia KoMarketing SEO HP Graphic Arts Affiliate Marketing Dell MODULO VII Sugerencias de implementación Consideraciones previas Empresas B2C Empresas B2B Recomendaciones según el tamaño de la organización: Micro y Pequeñas – startup Medianas y Grandes Recomendaciones estratégicas según el formato de Marketing digital a utilizar Marketing Móvil PPC SEO Affiliate Marketing Recomendaciones tácticas generales para cada formato de Marketing digital Recomendaciones tácticas para Marketing Móvil: Recomendaciones tácticas para PPC Construcción de una campaña efectiva Retorno de la inversión Plataformas PPC Recomendaciones tácticas para SEO Recomendaciones tácticas para Affiliate Marketing Manejo de los afiliados Networks Complementación de investigación de mercados tradicional con nuevas herramientas de Marketing digital. Métodos Cualitativos: Focus groups, Entrevistas y Observación Métodos cuantitativos: encuestas online Segmentación Costos Mobile PPC Costos de activación Costo de los avisos SEO Affiliate Marketing MODULO VIII Conclusiones Trabajo a Futuro Referencias Libros Libros y papers on line Páginas Web Casos "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing digital: tendencias en su apoyo al e-commerce y sugerencias de implementación

$ 1,500 más IVA