Curso de Marketing & Innovation Challenge

5.0 excelente 3 opiniones
American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc
  • American Management Association Mexico - Ama

$ 13,950
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

American Management Association México te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Marketing & Innovation Challenge

Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación.

Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas.

Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones.

Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas.

Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios.

Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association México se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONE basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Sales Leader en DUCENTI
5.0 19/06/2016
Lo mejor: Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente
A mejorar: Fue Excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Coordinador de Marketing en CELUPAL INTERNACIONAL
5.0 18/06/2016
Lo mejor: Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información
A mejorar: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gerente de Marketing y RP en Lamudi
5.0 17/06/2016
Lo mejor: Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas
A mejorar: Excelente Curso
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

El Nuevo Gerente de Ventas

K
Kleber Van Der Kam
5.0 18/05/2017
Lo mejor: Excelente curso para nuevos gerentes. Me dieron nuevas herramientas para dirigir en el camino correcto a la empresa.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso La Voz del Liderazgo

G
GERENTE DE VENTAS HOTELES GUADALAJARA PLAZA
5.0 10/09/2016
Lo mejor: EXCELENTE CURSO Y LA MANERA DE LLEVARLO, DINÁMICO E INTERESANTE. FELICIDADES AL FACULTY
A mejorar: Muy buena calidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación y Finanzas
Simulador de Negocios
Negociación con Stake holders
Mercadotecnia global
Modelo integral de mercadotecnia
Análisis competitivo
Modelos de Negocios
Modelos de innovación
Estrategias de mercadotecnia
Toma de decisiones efectiva
Desarrollo de nuevos productos
Interpretación estratégica de informes
Objetivos de posicionamiento
Estrategia de precio y valor
Modelos de negocio
Ciclo de vida de producto
Dirección y liderazgo
Planeación estratégica

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:

  • Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores

  • Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.

  • - Modelo integral de mercadotecnia
  • - Megatendencias
  • - Análisis del entorno
  • - Análisis competitivo
  • - Modelos de negocios
  • - Modelos de innovación
  • - Creación y medición de valor

  • Decisiones ejecutivas para la creación de valor

  • ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
  • - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
  • - Ciclo de vida del producto
  • - Producción
  • - Precio y valor
  • - Publicidad
  • - Equipos comerciales
  • - Investigación de mercados
  • - Investigación y desarrollo de productos
  • - Ganancias de productividad a largo plazo
  • - Mercadotecnia como un centro de utilidades

  • Diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación


  • Practicar y desarrollar, tanto mediante el trabajo con casos prácticos, como en el ámbito del simulador de negocios, los conocimientos y habilidades para crear estrategias de mercadotecnia e innovación y validar los resultados de dichas decisiones en tiempo real; Conocer el proceso estratégico de innovación de productos, así como la definición de los objetivos de posicionamiento y demás objetivos de negocios requeridos para la subsistencia y desarrollo de la empresa; Elaborar planes de mercadotecnia con enfoque práctico, preciso y competitivo.

  • - Posicionamiento
  • - Competitividad
  • - Objetivos de negocio
  • - Objetivos de innovación
  • - Objetivos de marketing
  • - Características de productos/servicios
  • - Desarrollo de nuevos productos
  • - Mezcla de marketing
  • - Decisiones presupuestales
  • - Interpretación estratégica de informes
  • - Dashboard
  • - Reporte financiero
  • - Reporte de producción
  • - Reporte de investigación y desarrollo
  • - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje