Marketing Internacional

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Lo que se busca a través de este programa es que seas capaz de:

Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales.
Conocer la teoría del comercio internacional
Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política.
Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España).
Conocer el entorno social y cultural y sus factores.
Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional
Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing
Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos
Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica
Identificar la política de distribución internacional
Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Publicidad
  • Ventas
  • Promoción
  • Distribución

Programa académico

"Introducción al marketing internacional Consideraciones sobre el marketing internacional El proceso de internacionalización Orientaciones de gestión Beneficios del marketing internacional Tendencias económicas mundiales Entorno económico. La economía mundial Sistemas económicos Etapas de desarrollo del mercado Patrones de comercio Las organizaciones económicas mundiales Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional Introducción Teoría del comercio internacional El entorno político Riesgos Políticos Indicadores de inestabilidad política El entorno legal (España) Sistemas legales El entorno social y cultural Factores sociales Factores culturales Inteligencia del Marketing Internacional Información para toma de decisiones de Marketing El entorno de marketing Problemas en la investigación de Marketing Internacional Marking mix internacional Decisiones sobre el producto Tipos de productos Posicionamiento de producto Consideraciones sobre el diseño de producto Leyes y reglamentos (España) Compatibilidad Etiquetado de producto Alternativas estratégicas para la expansión geográfica Eligiendo una estrategia Gestión de las marcas internacionales Niveles y alternativas de marca Embalaje y etiquetado Modificación obligatoria del empaquetado Modificación opcional del empaquetado Distribución y comunicaciones comerciales internacionales Construyendo una relación de trabajo Servicio postventa Opciones de prestación de servicios Consideraciones legales Nuevas oportunidades de ventas y mejores relaciones con los clientes Decisiones sobre la fijación de precios Política de distribución internacional Publicidad y promoción internacional Estandarización Internacional de Publicidad Estrategia estandarizada de publicidad internacional Las ferias y misiones internacionales"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Internacional

$ 2,200 más IVA