Marketing Internacional
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
50h
-
Inicio
Fechas disponibles
"Lo que se busca a través de este programa es que seas capaz de:
Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales.
Conocer la teoría del comercio internacional
Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política.
Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España).
Conocer el entorno social y cultural y sus factores.
Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional
Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing
Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos
Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica
Identificar la política de distribución internacional
Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Publicidad
- Ventas
- Promoción
- Distribución
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Internacional