Marketing Movil
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
El móvil se esta convirtiendo en uno de los canales más importante para el comerciante, no sólo por las oportunidades que presenta hoy en día. Sino también por el potencial que se observa para los próximos años dada la generalización en el uso de los teléfonos inteligentes.
De acuerdo con datos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), en México existen 95 millones 566,057 suscriptores de teléfonos celulares de una población de 112 millones 336,538 habitantes que tiene el país.
Lo anterior demuestra que al menos tres cuartas partes de los mexicanos tienen un dispositivo móvil, de los que a su vez 83% es de celulares y 17% Smartphone.
Se está incrementando el uso de dispositivos móviles para estar en redes sociales, ver correos electrónicos y seguir a una empresa a través de un sitio diseñado para teléfonos celulares.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Directores Generales.
Gerentes comerciales.
Directores de comunicación corporativa.
Gerentes de mercadotecnia.
Agencias de publicidad.
Diseñadores.
Consultores.
Administradores de páginas web.
Distribuidores de productos.
Gerentes de marcas.
Opiniones
Materias
- Celulares
- Marketing
- Móviles
- Aplicación
- Web
- Redes sociales
- Dispositivo
- Softwares
- Mensajes
- Herramientas
Profesores
Ing. Sergio Barrientos
Ponente
10 años de experiencia en medios digitales, Máster en Marketing en Internet y Publicidad Digital, Ing. en Informática, Ponente en diversos temas en tecnología web, Conferencista en el Congreso Internacional de Marketing Digital, Asesor a diversas empresas logrando generar ventas por internet, Coach de vida y empresarial y ha participado en diversas publicaciones en revistas sobre diversos temas.
Programa académico
Programa
-Definición de Marketing Móvil.
- Fundamentos.
-¿Qué es una aplicación móvil? ¿Y cuál es la diferencia entre un nativo y una aplicación web?
-¿Qué es el código QR?
- Creación de código QR para que promocione tu página web en un dispositivo móvil.
-Marketing de aproximación (Bluetooth)
-Mensajes masivos publicitarios SMS
- Utilización de mensaje de mensajes masivos: Recordatorios de pago, comunicados, encuetas, sorteos, promociones, etc.
- Softwares locales y plataformas web.
- Concursos publicitarios (ejemplo: marca al 5050)
-Marketing a través de rede sociales de Geo localización: ‘Foursquare" nivel administrador.
-Pasar sitio web a móvil.
-Herramientas para crear aplicaciones espectaculares versión móvil:
- Productos y/o servicios que tiene su empresa, calendario de eventos con cambios en tiempo real, Sincronización con Rede Sociales, Podcasting, Galería fotográfica, Audio libros, Menú de alimentos para restaurante, entre otras aplicaciones de manera profesional.
-Estrategias para un exitoso Marketing Móvil.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Movil