Cursos México

Marketing Movil

Cursos México
En línea

$ 2,300
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

El móvil se esta convirtiendo en uno de los canales más importante para el comerciante, no sólo por las oportunidades que presenta hoy en día. Sino también por el potencial que se observa para los próximos años dada la generalización en el uso de los teléfonos inteligentes.
De acuerdo con datos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), en México existen 95 millones 566,057 suscriptores de teléfonos celulares de una población de 112 millones 336,538 habitantes que tiene el país.
Lo anterior demuestra que al menos tres cuartas partes de los mexicanos tienen un dispositivo móvil, de los que a su vez 83% es de celulares y 17% Smartphone.
Se está incrementando el uso de dispositivos móviles para estar en redes sociales, ver correos electrónicos y seguir a una empresa a través de un sitio diseñado para teléfonos celulares.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directores Generales. Gerentes comerciales. Directores de comunicación corporativa. Gerentes de mercadotecnia. Agencias de publicidad. Diseñadores. Consultores. Administradores de páginas web. Distribuidores de productos. Gerentes de marcas.

¿Qué aprendes en este curso?

Celulares
Marketing
Móviles
Aplicación
Web
Redes sociales
Dispositivo
Softwares
Mensajes
Herramientas

Profesores

Ing. Sergio Barrientos
Ing. Sergio Barrientos
Ponente

10 años de experiencia en medios digitales, Máster en Marketing en Internet y Publicidad Digital, Ing. en Informática, Ponente en diversos temas en tecnología web, Conferencista en el Congreso Internacional de Marketing Digital, Asesor a diversas empresas logrando generar ventas por internet, Coach de vida y empresarial y ha participado en diversas publicaciones en revistas sobre diversos temas.

Programa académico

Programa

-Definición de Marketing Móvil.

  • Fundamentos.

-¿Qué es una aplicación móvil? ¿Y cuál es la diferencia entre un nativo y una aplicación web?

-¿Qué es el código QR?

  • Creación de código QR para que promocione tu página web en un dispositivo móvil.

-Marketing de aproximación (Bluetooth)

-Mensajes masivos publicitarios SMS

  • Utilización de mensaje de mensajes masivos: Recordatorios de pago, comunicados, encuetas, sorteos, promociones, etc.
  • Softwares locales y plataformas web.
  • Concursos publicitarios (ejemplo: marca al 5050)

-Marketing a través de rede sociales de Geo localización: ‘Foursquare" nivel administrador.

-Pasar sitio web a móvil.

-Herramientas para crear aplicaciones espectaculares versión móvil:

  • Productos y/o servicios que tiene su empresa, calendario de eventos con cambios en tiempo real, Sincronización con Rede Sociales, Podcasting, Galería fotográfica, Audio libros, Menú de alimentos para restaurante, entre otras aplicaciones de manera profesional.

-Estrategias para un exitoso Marketing Móvil.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares