Curso actualmente no disponible
MARKETING PARA DISEÑADORES
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
36h
-
Duración
3 Meses
Convierte tu creatividad y talento por el diseño de interiores en un negocio rentable.
El curso tiene como objetivo brindar metodologías y estrategias innovadoras en temas de desarrollo de producto, mercadotecnia y comunicación de marcas, dirigidas a empresas de diseño de interiores o disciplinas fines.
Acerca de este curso
A empresas, diseñadores, en el campo del interiorismo y disciplinas afines.
Ninguno
Nuestros cursos acumulan créditos que pueden aplicarse o sumarse a otros programas académicos que el centro ofrece.
Responderemos a tu mensaje desde nuestras direcciones electrónicas para darte información más detallada.
Pregunta por nuestras promociones y descuentos
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Desarrollo
- Redes
- Metodología
- Mercadotecnia
- Imagen
- Mercadotecnia de productos
- Comunicación
- Consumidor
- Imagen profesional
- Redes sociales
- Storytelling
- Mercadotecnia digital
- Desarrollo de productos
- Medios publicitarios
- Merchandise mix
- Diseño sustentable
- Producción
- Producción maderera
- Ventas
Profesores
LUCÍA PALAFOX ESCOBAR
DIRECCIÓN GENERAL
Arquitecta por UIC y diseñadora por la Universidad Motolinía. Maestra en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la UNIR. Realizó también, estudios de dibujo y pintura en México y en Florencia, Italia y cursos relacionados con diseño de edificios para la salud. Master en Gestión Educativa y Doctor Honoris Causa de Iberoamérica, por el consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Como perspectivista ha colaborado con diversos despachos en México, Francia y Alemania. Diseño y construcción de laboratorios y desarrollos habitacionales. Fundadora y Rectora del Centro A+D.
Programa académico
PROMESA ÚNICA DE VENTA
STORYTELLING
PERFIL DEL CLIENTE:
NUEVAS TENDENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE DISEÑO
LAS GENERACIONES Y SUS PATRONES DE CONSUMO
DESARROLLO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO:
METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS COMERCIALMENTE EXITOSOS
MERCHANDISE MIX PARA PRODUCTOS DE DISEÑO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN:
MEDIOS PUBLICITARIOS PARA EL SECTOR DE DISEÑO
MERCADOTECNIA DIGITAL, TENDENCIAS EN PÁGINAS WEB, REDES SOCIALES, Y NUEVAS APLICACIONES PARA EL MERCADO DE DISEÑO
IMAGEN PROFESIONAL
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MARKETING PARA DISEÑADORES