Curso actualmente no disponible

MARKETING PARA DISEÑADORES

Curso

En México ()

$ 9,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    3 Meses

Docentes especializados

Convierte tu creatividad y talento por el diseño de interiores en un negocio rentable.

El curso tiene como objetivo brindar metodologías y estrategias innovadoras en temas de desarrollo de producto, mercadotecnia y comunicación de marcas, dirigidas a empresas de diseño de interiores o disciplinas fines.

Acerca de este curso

A empresas, diseñadores, en el campo del interiorismo y disciplinas afines.

Ninguno

Nuestros cursos acumulan créditos que pueden aplicarse o sumarse a otros programas académicos que el centro ofrece.

Responderemos a tu mensaje desde nuestras direcciones electrónicas para darte información más detallada.

Pregunta por nuestras promociones y descuentos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Desarrollo
  • Redes
  • Metodología
  • Mercadotecnia
  • Imagen
  • Mercadotecnia de productos
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Imagen profesional
  • Redes sociales
  • Storytelling
  • Mercadotecnia digital
  • Desarrollo de productos
  • Medios publicitarios
  • Merchandise mix
  • Diseño sustentable
  • Producción
  • Producción maderera
  • Ventas

Profesores

LUCÍA PALAFOX ESCOBAR

LUCÍA PALAFOX ESCOBAR

DIRECCIÓN GENERAL

Arquitecta por UIC y diseñadora por la Universidad Motolinía. Maestra en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la UNIR. Realizó también, estudios de dibujo y pintura en México y en Florencia, Italia y cursos relacionados con diseño de edificios para la salud. Master en Gestión Educativa y Doctor Honoris Causa de Iberoamérica, por el consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Como perspectivista ha colaborado con diversos despachos en México, Francia y Alemania. Diseño y construcción de laboratorios y desarrollos habitacionales. Fundadora y Rectora del Centro A+D.

Programa académico

IDENTIDAD DE MARCA:
PROMESA ÚNICA DE VENTA
STORYTELLING

PERFIL DEL CLIENTE:
NUEVAS TENDENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE DISEÑO
LAS GENERACIONES Y SUS PATRONES DE CONSUMO

DESARROLLO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO:
METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS COMERCIALMENTE EXITOSOS
MERCHANDISE MIX PARA PRODUCTOS DE DISEÑO

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN:
MEDIOS PUBLICITARIOS PARA EL SECTOR DE DISEÑO
MERCADOTECNIA DIGITAL, TENDENCIAS EN PÁGINAS WEB, REDES SOCIALES, Y NUEVAS APLICACIONES PARA EL MERCADO DE DISEÑO

IMAGEN PROFESIONAL

Información adicional

Los cursos y programas del CENTRO A+D están avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MARKETING PARA DISEÑADORES

$ 9,000 IVA inc.