Curso de Marketing para profesionales de la Belleza
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende y aplica las nuevas tendencias del marketing en belleza.
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
32h
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Inicio
Fechas disponibles
¿Eres profesional de la belleza y buscas conocer las nuevas tendencias en la mercadotecnia y la publicidad en tu entorno laboral? La Universidad de Monterrey te invita a tomar el curso de Marketing para profesionales de la belleza.
Al terminar el curso, serás capaz de identificar las necesidades de tus clientes y consumidores, y evaluar la viabilidad de adaptar productos y servicios a los gustos de los mismos. Podrás idear e implementar soluciones a los retos de la industria y aprovechar las oportunidades del entorno comercial. Conocerás la industria y el mercado, y tendrás las habilidades que requieres para orientar a tus clientes y actuar con sensibilidad ante sus necesidades.
No pierdas esta oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y de hacer crecer a tu negocio. Pide más información aquí y serás contactado por la UDEM para recibir asesoría personalizada sobre este programa.
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Acerca de este curso
• Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias.
• Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente
• Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta.
• Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.
Es útil para todo profesional de la industria de la belleza (que incluye dueños de estéticas, spas, centros de belleza,etc) que quiera conocer y hacer un uso eficiente de las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de su marca/consultorio e incrementar las ventas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Máxima casa de estudios, excelente personal y las instalaciones muy adecuadas.
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Belleza
- Marketing
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing de servicios
- Análisis del Mercado
- ANALISIS DE PRECIOS
- Investigación de mercados
- Atención al Cliente
- Servicio al cliente
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Desarrollo
- Mercadoctenia
- Mercado
- Industria
- Consumidor
- Cliente
- Liderazgo
- Solución de problemas
Programa académico
Competencias a desarrollar:
· Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias.
· Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente
- Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta.
· Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.
Beneficios para el participante:
· Profundizaren los principios del marketing, conocer las nuevas tendencias y descubrir cómo aplican en su entorno de trabajo.
Metodología/Actividades a realizar durante el programa:
Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas
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Curso de Marketing para profesionales de la Belleza