Marketing Para Pymes

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,100 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El programa está planteado para que al término del mismo estés en capacidad de:
Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.
Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.
Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.
Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Dirección
  • Ventas

Programa académico

"El Marketing. Introducción. Principios y fundamentos del Marketing. Conceptos del Marketing. Desarrollo del Marketing. Determinantes del Marketing. Introducción. El consumidor. El comprador. La demanda. El mercado. La competencia. La empresa. El marco Socio-Económico, el marco Político-Legal, la Coyuntura. Instrumentos del Marketing I. Introducción. El producto. El precio. Instrumentos del Marketing II. La promoción. El punto de venta. La distribución. La comunicación. La dirección de Marketing. Introducción. La dirección estratégica de mercado. Planificación estratégica. Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados. Implantación de los planes de operación. Revisión y control de resultados."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Para Pymes

$ 1,100 más IVA