Marketing para Web – En Línea
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
8 Semanas
El alumno aprenderá a usar el Internet como un medio para analizar a los consumidores, lanzar productos, desarrollar estrategias de marketing, comunicación y comercio electrónico. Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el uso del comercio electrónico y el manejo de “social media”. Los alumnos incubarán desde principio a fin, un proyecto de marketing web que tenga relación con la industria audiovisual, social, gubernamental o empresarial.
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comercio electrónico
- Marketing web
- Historia del Internet
- Consumidor en internet
- Publicidad en Web
- Posicionamiento publicitario
- Publicidad
- Relaciones publicas
- Organización web
- Habilidades directivas
Programa académico
1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los “Punto Com”.
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines
7. Relaciones públicas.
7.1. RP online.
7.2. Lenguaje
8. Social Media.
8.1. WEB. 2.0: Blogs, FB, TW, Pinterest, Instagram, entre otros.
9. El poder del E-mail.
9.1. E-mailing.
9.2. Boletines y campañas.
10. Organización web.
10.1. Habilidades directivas.
10.2. Proyecto final.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan aplicando los conocimientos adquiridos en clase.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing para Web – En Línea