Marketing para Web – En Línea

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semanas

El alumno aprenderá a usar el Internet como un medio para analizar a los consumidores, lanzar productos, desarrollar estrategias de marketing, comunicación y comercio electrónico. Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el uso del comercio electrónico y el manejo de “social media”. Los alumnos incubarán desde principio a fin, un proyecto de marketing web que tenga relación con la industria audiovisual, social, gubernamental o empresarial.

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Historia del Internet
  • Consumidor en internet
  • Publicidad en Web
  • Posicionamiento publicitario
  • Publicidad
  • Relaciones publicas
  • Organización web
  • Habilidades directivas

Programa académico

Temario

1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los “Punto Com”.
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines
7. Relaciones públicas.
7.1. RP online.
7.2. Lenguaje
8. Social Media.
8.1. WEB. 2.0: Blogs, FB, TW, Pinterest, Instagram, entre otros.
9. El poder del E-mail.
9.1. E-mailing.
9.2. Boletines y campañas.
10. Organización web.
10.1. Habilidades directivas.
10.2. Proyecto final.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan aplicando los conocimientos adquiridos en clase.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing para Web – En Línea

Precio a consultar