MARKETING PARA WEB - En Línea

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Guadalajara
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Guadalajara
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Diseño de Páginas Web

L
Luis Felipe Valderrama Flores
5.0 25/08/2010
Lo mejor: Maestros muy capacitados y excelentes instalaciones excepto el estacionamiento (no hay) revisen la necesidad de conocimientos previos antes de inscribirse.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Fotografía y Manipulación Digital

A
Andrea Pinto
3.0 27/09/2010
Lo mejor: Esperaba un poco mas de practicas durante el curso. Destaco que la atención al alumno es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Redacción

I
Ingrid Alvarado Reseña verificada
4.0 01/11/2016
Lo mejor: LAS INSTALACIONES SON MUY BUENAS Y LA PROFESORA ESTÁ CAPACITADA PARA IMPARTIRLO, EL CURSO CUMPLE CON SU OBJETIVO.
A mejorar: AL SER DEMASIADAS HORAS DE CURSO AL DÍA LO VUELVEN MUY TEDIOSO.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
consumidor

Programa académico

programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el método de Proyect-Based Learning. PROGRAMA DE ESTUDIO DEL CURSO 1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web. 1.1. ¿Qué es el Marketing web? 1.2. Estrategias de éxito de una campaña. 1.3. Brief para campaña a desarrollar. 2. Historia del Internet. 2.1. El inicio de las aplicaciones. 2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com". 2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro. 3. El Consumidor on line. 3.1. El consumidor en internet. 3.2. El consumidor modelo. 4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias. 4.1. ¿Qué es el E-commerce? 4.2. Experiencia de compra. 5. La Publicidad en Web 5.1. Medios tradicionales. 5.2. Viralidad y Buzz. 6. Posicionamiento en web. 6.1. Imagen y posicionamiento. 6.1.1. Reputación y análisis. 6.1.2. Posicionamiento básico. 6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines. </div>

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares