Marketing Relacional

Curso

En línea

$ 3,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    75h

"Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing.
Aprender modelos de valoración del cliente.
Comprender el concepto ""recomendación cliente-cliente (Word of Mouth)"".
Determinar qué es el marketing industrial o entre empresas."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • CRM
  • Fidelización
  • Fuerza de ventas
  • Segmentación
  • Ventas
  • Word
  • Comunicación
  • Benchmarking
  • Marketing relacional

Programa académico

"Temario del Curso Marketing Relacional Del Marketing Tradicional al Marketing Relacional. Segmentación de mercados. Centralización en el cliente clave. De un marketing de masas a la comercialización One to One. Más allá de la relación con el cliente. Esctructura Customer Relationship Management (CRM). Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente. Retención, lealtad y confianza. Modelos de valoración del cliente. Recomendación cliente - cliente0 (Word of Mouth). La satisfacción del cliente y la confianza en WOM positivo. La insatisfacción del cliente y WOM. Calidad y compromiso y WOM. Tipología de quién referencia y WOM. La influencia de WOM en el comportamiento futuro del cliente. La influencia de la cultura en WOM. Contribución de WOM en el valor de la firma y la lealtad. WOM como estrategia de negocio.WOM y la cuenta de resultados de un cliente. Marketing industrial o entre empresas. Contexto del marketing industrial. Mercados industriales. Comportamiento de la compra industrial organizada. La venta industrial (la fuerza de ventas). Comunicación e investigación industrial. El producto en el mercado industrial. El precio en el mercado industrial. Estrategias en el mercado industrial. Marco conceptual del valor del cliente. Modelo de valor del cliente. Clasificación del cliente por su valor. Recomendaciones. ¿Cuándo empieza la fidelización?. Pasar de hablar de una empresa a recomendarla. La importancia de la gestión de las incidencias y las reclamaciones. Clasificar a los clientes por el alto nivel de recomendación y valor. Importancia de la confianza. Benchmarking entre carteras de clientes de una empresa. Mapa de recomendación. Crecer con los clientes claves. Anexo A. El verdadero valor de asmasa como cliente de una comercializadora de energía (un caso para la reflexión). Anexo B. Modelo de encuesta de fidelización. Anexo C. Referencias de figuras. Anexo D. Referencias de cuadros."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Relacional

$ 3,300 más IVA