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Marketing relacional y posicionamiento en Social Media

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Mejora tu posicionamiento en Social Media utilizando los conocimientos y estrategias de este curso diseñado por la Universidad de Barcelona.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Semanas

La mercadotecnia y las redes sociales cada vez están más vinculadas gracias a era digital y las nuevas tecnologías. Por esta razón, la Universidad Autónoma del Noreste te ofrece la oportunidad de tomar la Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media, un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, en España.
Este curso en modalidad online te llevará a desarrollar las habilidades y competencias que requieres para diseñar y gestionar estrategias de CRM mediante técnicas como el Inbound Marketing; y te permitirá adquirir los conocimientos que requieres en SEO y SEM, así como las principales estrategias del marketing mobile.
Si trabajas en mercadotecnia y/o publicidad, este curso es esencial para actualizar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente. Solicita más información usando el botón en este portal, y la UANE responderá todas tus dudas y te explicará el proceso de inscripción.

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Acerca de este curso

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar estrategias del social CRM y su gestión utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias y conocimientos necesarios para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Marketing relacional
  • Ventajas del Inbound Marketing
  • Revolución del marketing relacional
  • Relevancia de los datos
  • Publicidad geolocalizada
  • Marketing en buscadores
  • Factores de ranking
  • Análisis del uso del mobile
  • Redes sociales
  • Dispositivos móviles

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Programa

Curso 1 - Marketing relacional (80h):

  • El Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos:
  • ¿Qué entendemos por Inbound Marketing?
  • Ventajas e inconvenientes del Inbound Marketing.
  • Contenidos en la web 2.0,
  • Tipos de contenidos.
  • Estrategia de Inbound Marketing.
  • Guía de publicación de contenidos.
  • Herramientas de Content Marketing.
  • Casos de éxito: Coca-cola.
  • Casos de éxito: Red Bull,
  • Casos de éxito: Caso Oreo y otros, Casos de fallidos.
  • La revolución del marketing relacional: el social CRM.
  • Antes que nada, ¿qué es el CRM?
  • CRM 2.0 o social CRM.
  • Publicidad sobre plataforma.
  • Social CRM: marcando los primeros objetivos.
  • Recogiendo información para la estrategia de social CRM.
  • El perfil del usuario 2.0.
  • La información pública y publicada.
  • La relevancia de los datos.
  • Identificando clientes especialmente relevantes.
  • Espacios de interacción de nuestros clientes
  • Estrategia de venta en social CRM.
  • Primeros pasos: definiendo variables y tipos de cliente.
  • La jerarquía en la comunidad de clientes.
  • Incentivos a ofrecer.
  • Intensidad y personalización de la comunicación.
  • Diferenciando estrategias según clientes
  • La tercera pata del social CRM: la atención al cliente.
  • Redes sociales y atención al cliente
  • El social CRM más allá de las ventas.
  • Análisis y data mining.
  • Open innovation a través del social CRM.
  • La conversación: redefinición de la publicidad y comunicación corporativa

Curso 2 - Marketing online y posicionamiento (80h):

Contenido

  • La publicidad en la era D.B. (Después de Banner).
  • El principio de todo: auge y caída de la burbuja.com.
  • El renacimiento: vídeo y buscadores.
  • Después del banner: publicidad en social media, puntos de consenso y de disenso.
  • Publicidad online: un método publicitario para cada tipo de campaña.
  • Tipos de publicidad online: introducción.
  • La publicidad display.
  • Banners.
  • Ventanas. emergentes: popup y popunder.
  • El envío directo de correos electrónicos.
  • Publicidad multimedia: vídeos.
  • Plataformas destinadas ad hoc.
  • Intermedio: qué es la publicidad contextual.
  • Publicidad en buscadores.
  • SEO.
  • Publicidad en blogs y RSS.
  • Acciones sobre plataforma blog.
  • Publicidad display en redes sociales.
  • Acciones sobre la plataforma en redes sociales.
  • Publicidad geolocalizada.
  • Diferencias según hardware
  • Marketing en buscadores.
  • Posicionamiento orgánico SEO.
  • Concepto, principios y buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Factores off page.
  • ¿Por qué usar SEO en tu estrategia de marketing online?
  • Términos de búsqueda o palabras clave.
  • Herramientas SEO.
  • Analítica enfocada a SEO.
  • Actualizaciones del algoritmo de Google
  • Marketing en buscadores: posicionamiento de pago SEM.
  • Concepto y características.
  • Elementos de una campaña SEM: Gestión y optimización.
  • Palabras clave: tipos de concordancia.
  • Google Adwords Keyword Tool
  • SEO social: ¿Influyen las redes sociales en el SEO?.
  • Los factores sociales que influyen en el SEO.
  • Las redes sociales como generadoras de tráfico. Google+ y la personalización de las búsquedas.
  • Marketing mobile: Concepto y auge del marketing mobile.
  • Análisis del uso del mobile.
  • Campañas de Mobile Marketing.
  • Redes sociales y dispositivos móviles

Información adicional

Admisión
El proceso, paso a paso:

1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

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