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Marketing relacional y posicionamiento en Social Media

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Mejora tu posicionamiento en Social Media utilizando los conocimientos y estrategias de este curso diseñado por la Universidad de Barcelona.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Semanas

La mercadotecnia y las redes sociales cada vez están más vinculadas gracias a era digital y las nuevas tecnologías. Por esta razón, la Universidad Autónoma del Noreste te ofrece la oportunidad de tomar la Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media, un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, en España.
Este curso en modalidad online te llevará a desarrollar las habilidades y competencias que requieres para diseñar y gestionar estrategias de CRM mediante técnicas como el Inbound Marketing; y te permitirá adquirir los conocimientos que requieres en SEO y SEM, así como las principales estrategias del marketing mobile.
Si trabajas en mercadotecnia y/o publicidad, este curso es esencial para actualizar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente. Solicita más información usando el botón en este portal, y la UANE responderá todas tus dudas y te explicará el proceso de inscripción.

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Acerca de este curso

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar estrategias del social CRM y su gestión utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias y conocimientos necesarios para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Marketing relacional
  • Ventajas del Inbound Marketing
  • Revolución del marketing relacional
  • Relevancia de los datos
  • Publicidad geolocalizada
  • Marketing en buscadores
  • Factores de ranking
  • Análisis del uso del mobile
  • Redes sociales
  • Dispositivos móviles

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Programa

Curso 1 - Marketing relacional (80h):

  • El Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos:
  • ¿Qué entendemos por Inbound Marketing?
  • Ventajas e inconvenientes del Inbound Marketing.
  • Contenidos en la web 2.0,
  • Tipos de contenidos.
  • Estrategia de Inbound Marketing.
  • Guía de publicación de contenidos.
  • Herramientas de Content Marketing.
  • Casos de éxito: Coca-cola.
  • Casos de éxito: Red Bull,
  • Casos de éxito: Caso Oreo y otros, Casos de fallidos.
  • La revolución del marketing relacional: el social CRM.
  • Antes que nada, ¿qué es el CRM?
  • CRM 2.0 o social CRM.
  • Publicidad sobre plataforma.
  • Social CRM: marcando los primeros objetivos.
  • Recogiendo información para la estrategia de social CRM.
  • El perfil del usuario 2.0.
  • La información pública y publicada.
  • La relevancia de los datos.
  • Identificando clientes especialmente relevantes.
  • Espacios de interacción de nuestros clientes
  • Estrategia de venta en social CRM.
  • Primeros pasos: definiendo variables y tipos de cliente.
  • La jerarquía en la comunidad de clientes.
  • Incentivos a ofrecer.
  • Intensidad y personalización de la comunicación.
  • Diferenciando estrategias según clientes
  • La tercera pata del social CRM: la atención al cliente.
  • Redes sociales y atención al cliente
  • El social CRM más allá de las ventas.
  • Análisis y data mining.
  • Open innovation a través del social CRM.
  • La conversación: redefinición de la publicidad y comunicación corporativa

Curso 2 - Marketing online y posicionamiento (80h):

Contenido

  • La publicidad en la era D.B. (Después de Banner).
  • El principio de todo: auge y caída de la burbuja.com.
  • El renacimiento: vídeo y buscadores.
  • Después del banner: publicidad en social media, puntos de consenso y de disenso.
  • Publicidad online: un método publicitario para cada tipo de campaña.
  • Tipos de publicidad online: introducción.
  • La publicidad display.
  • Banners.
  • Ventanas. emergentes: popup y popunder.
  • El envío directo de correos electrónicos.
  • Publicidad multimedia: vídeos.
  • Plataformas destinadas ad hoc.
  • Intermedio: qué es la publicidad contextual.
  • Publicidad en buscadores.
  • SEO.
  • Publicidad en blogs y RSS.
  • Acciones sobre plataforma blog.
  • Publicidad display en redes sociales.
  • Acciones sobre la plataforma en redes sociales.
  • Publicidad geolocalizada.
  • Diferencias según hardware
  • Marketing en buscadores.
  • Posicionamiento orgánico SEO.
  • Concepto, principios y buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Factores off page.
  • ¿Por qué usar SEO en tu estrategia de marketing online?
  • Términos de búsqueda o palabras clave.
  • Herramientas SEO.
  • Analítica enfocada a SEO.
  • Actualizaciones del algoritmo de Google
  • Marketing en buscadores: posicionamiento de pago SEM.
  • Concepto y características.
  • Elementos de una campaña SEM: Gestión y optimización.
  • Palabras clave: tipos de concordancia.
  • Google Adwords Keyword Tool
  • SEO social: ¿Influyen las redes sociales en el SEO?.
  • Los factores sociales que influyen en el SEO.
  • Las redes sociales como generadoras de tráfico. Google+ y la personalización de las búsquedas.
  • Marketing mobile: Concepto y auge del marketing mobile.
  • Análisis del uso del mobile.
  • Campañas de Mobile Marketing.
  • Redes sociales y dispositivos móviles

Información adicional

Admisión
El proceso, paso a paso:

1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

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