Marketing Turístico

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    50h

"Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo.
Conocer la actividad empresarial turística, profundizando en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas, obteniendo, a la vez, una visión global del complejo entramado turístico.
Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de sus recursos.
Adquirir los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector.
Adquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Distribución
  • Comercio electrónico
  • Metodología
  • Promoción
  • Segmentación
  • Servicios
  • Ventas
  • Agencias de viajes
  • Turismo
  • Publicidad
  • Agencias
  • Herramientas
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Dirección

Programa académico

"Temario del Curso de Marketing Turístico El marketing turístico. El marketing de servicios. El marketing turístico. Funciones del Marketing. La metodología del Marketing. Modelos turísticos. El plan de marketing. El mercado turístico: la demanda turística. El mercado turístico. La demanda turística. La segmentación de mercados turísticos. La decisión de compra. Pautas de consumo. El mercado turístico: la oferta turística. La oferta turística y el producto turístico. Los establecimientos turísticos. El precio de los productos turísticos. Promoción y comunicación turística. La comunicación en el sector turístico. La publicidad. Medios publicitarios. Promoción de ventas, venta personal y relaciones públicas el Mix de la comunicación. Internet como medio de comunicación y publicidad. Comercialización y distribución turísica. La distribución turística. Agentes de la distribución turística. El comercio electrónico en las empresas turísticas."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Turístico

$ 2,200 más IVA